Webcampista.com

mucho más que un foro

Intento de apaño

SOLEDAD50

calladit@
Hola a todos, como veo que por aqui hay muchos manitas quiero hacer una consulta, tengo un avance para mi caravana el cual no uso por que es muy complicado poner y desde hace unos años solo salimos fines de semana y puentes no mas de 3 o 4 dias, por ello me compre un toldo playero, pero en algunas ocasiones he echado de menos poder cerrar del todo por el frio.
Mi pregunta es, podria acoplar las paredes de avance al toldo playero? ya que se que el avance es un poquito mas grande que el toldo.
Muchas gracias y saludos para todos.
 
Hola soledad:D creo que está un poco complicado,por mi poco tiempo con el tema de caravana que llevo el avancé lleva cremalleras para unirlo tanto al techo como las paredes,tendrías que coserle cremalleras a una tela que previamente sujetes a la estructura o directamente al techo de tu toldo playero,creo que podía ser una solución ,tambien tienes que tener en cuenta el peso de todo lo que pongas para la firmeza o fortaleza de la estructura y contar con alguna rachita de viento inesperado,de momento eso es lo que se me ocurre espero te sirva de algo o a ver si alguien de por aqui se le ocurre otra cosa,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com