Webcampista.com

mucho más que un foro

Internacional de aranjuez

ozema

timid@
Hola, mañana nos vamos a este camping, aunque no he reservado todavía, con la intención de visitar la Warner, alguna referencia sobre este camping, como esta sombra, si suele ir mucha gente, hay mucha diferencia entre las parcelas amarilla, rojas y azules?

Saludos
 
Nosotros estvimos en el puente de Diciembre. El camping es bastante grande, los baños estaban limpios y tenían calefacción. En cuanto a la diferencia de las parcelas...pues la verdad es que nosotros nos pusimos donde elegimos, pero creo recordar, que aparte del tamaño, unas tenían toma de luz y agua y otras no....o algo así, es que la verdad no lo recuerdo demasiado bien.


En cuanto al restaurante, fuimos a cenar (por recomendación de otros webcampistas) unas pizzas, y la verdad es que no nos defraudaron para nada.
Antes de ir, nosotros también preguntamos cuál era el mejor sitio, unos nos decían que entrando a la derecha...otros a la izquierda....en fin, lo mejor, es que dejéis un minuto la cv. os deis una vuelta por el camping y eligáis la que más os convenza.
Entrando de frente te encontrarás el parque infantil, y el super. A mano derecha los baños, lavaderos y un poco más hacia la derecha, el restaurante. A mano izquierda una especie de apartamentos. El resto, todo son parcelas.
También está a un paso de Aranjuez.
 
ocema,yo estoy planeando para el mes de julio subir a Segovia,continua a Cantabria y al bajar parar en ese mismo camping,saves que los miercoles es gratis la entrada al palacio,los jardines etc.He visto que las entradas de la warner si las compras por OFERTAS Viajes - HOTELES - Vacaciones y Cruceros - MUCHOVIAJE.COM tienen un 25% de descuento y por cada entrada de adulto para un dia el segundo dia gratis,creo que es interesante.Bueno espero que nos informes tu sobre el camping,warner...
 
Belenga muchas gracias por la.información, haremos lo que dices, dejar la CV un minutillo y echar un vistazo.
Jorge, no sabia lo de mucho viaje, lo voy a mirar aunque un amigo me va a dar uno descuento para la familia

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En general el camping esta muy bien, además para desplazarte a Madrid, cogiendo el tren en Aranjuez te de deja en la Puerta del Sol de Madrid.

Un saludo y a disfrutar.
 
Alerta alerta. El camping es majo para invierno pero en verano te puedes encontrar una nube de mosquitos rodeando tu cabeza segun entres por la puerta. En verano es un sitio muy incomodo. Yo he estado este fin de semana pasado y he contado 50 picaduras.
 
Pues eso de los mosquitos si que es verdad, nada mas bajarnos del coche había una banda muy maja de mosquitos...pero al ratp se fueron...

Del camping decir, que nos gustó bastante y ya lo hemos tomado como base, cuando visitemos la zona, Gracias a todos por las contestaciones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com