Webcampista.com

mucho más que un foro

Internet fuera de España, roaming y otros levantamientos de cartera.

rocigalgo

locuaz
Estamos planeando una escapadita a Italia y el portátil vendrá con nosotros. Lógicamente intentaremos buscar áres/campings con wifi, McDonals u oficinas de turismo pero como no estaremos todo el día en el camping/área, paso de estar comiendo hamburguesas todos los días y las oficinas de turismo no suelo encontrarlas, me gustaría llevarme un modem USB para conectarme "solo en caso de necesidad".
Aquí es donde surge el problema. Si bién no tenemos ofertas interesantes en este país si que las hay medio decentes como Symio o Yoigo (hablo de tarifas diarias no planas) pero claro, en cuanto cruzas el estrecho o los Pirineos son pero que Curro Gimenez en época de hambre.

¿Con quién contratais (si lo haceis) cuando salís del España?, o que solución se os ocurre.

Un saludico

Hola,
Si sales de España, por ahora la mejor opción es Telefonica, tarifa diaria 10€ = 10 MB, pero que sigue siendo una salvajada. Para nada te recomiento conectarte a internet con un modem USB desde el extranjero.
Si lo que necesitas es el correo, entonces si tienes tarifas planas de recepción de correo con Blackberry o Mail MoviStar, utilizando My Europe o My World.
Y internet cuando llegues al camping.
No se si te he ayudado, pero si tienes alguna duda y puedo ayudarte estaré encantado.

Por supuesto que me ayudas con tu comentario. Me hace ver que voy a estar a hamburgesas más de lo que deseo y como bién dices es una salvajada lo que piden una vez que sales de aquí.
El problema es que no me gusta organizar mucho los viajes y ahora por si fuera poco tengo que buscar camping con internet además de parque para los canijos, jacuzzy para la jefa, bar para mí, etc ;)

Symio tiene una tarifa de 1€......¡¡por cada tramo de 100KB!!
En fin....

Un saludo

100Kb = 1€ ------------- 1MB = 10€ ---------- 10 Mb = 100€
Si te fijas es 90 € más cara que la Tarifa diaria de Telefónica, que son 10€ = 10MB
Todas las compañias cobran lo mismo que Symio, excepto Telefónica, por lo menos hasta ahora.

Luego cuidado con los campings, que tengan Wifi en todo el camping. Los hay que tienen un punto de acceso propio, y otros que solo te dan cobertura desde el bar o sala de intenet.

Yo creo que lo más facil es que te metas en algún ciber y conectes el portátil allí. Yo gestiono alquileres de apartamentos para vacaciones y esto es lo que hacen muchos extranjeros que me vienen. El Roaming es carísimo y además te puede salir por una fortuna cuando llegue la factura.

Saludos y Suerte.

.

ande coño vas tan lejos???????????'

quedate aqui conmigo mamon

100Kb = 1€ ------------- 1MB = 10€ ---------- 10 Mb = 100€
Si te fijas es 90 € más cara que la Tarifa diaria de Telefónica, que son 10€ = 10MB
Todas las compañias cobran lo mismo que Symio, excepto Telefónica, por lo menos hasta ahora.

Luego cuidado con los campings, que tengan Wifi en todo el camping. Los hay que tienen un punto de acceso propio, y otros que solo te dan cobertura desde el bar o sala de intenet.

ten mucho cuidado, yo el año pasado fuí a francia y pregunté en movistar, me dijeron lo mismo 10€ por 10mb, peeeero se callan el decirte que si te conectas y no gastas los 10 mb, no se guardan para la siguiente conexión, es decir, cada vez que te conectas te vuelven a facturar los 10€!!!!!!, si en un día te conectas 3 veces, 30€!!!!, aunque sólo hayas entrado 1 minuto para una consulta...vamos, un robo.

En cuanto a los camping, es verdad que la mayoría sólo tienen internet en cafetería, recepción y poco más.

ande coño vas tan lejos???????????'

quedate aqui conmigo mamon
Pero porqué te crees que me voy. Por culpa de aljorreños como tú.
Un beso ;))

ten mucho cuidado, yo el año pasado fuí a francia y pregunté en movistar, me dijeron lo mismo 10€ por 10mb, peeeero se callan el decirte que si te conectas y no gastas los 10 mb, no se guardan para la siguiente conexión, es decir, cada vez que te conectas te vuelven a facturar los 10€!!!!!!, si en un día te conectas 3 veces, 30€!!!!, aunque sólo hayas entrado 1 minuto para una consulta...vamos, un robo.

En cuanto a los camping, es verdad que la mayoría sólo tienen internet en cafetería, recepción y poco más.

Vale, esto si que no me lo esperaba. Es el colmo de los abusos. Pensaba que sería en tramos de 24h no por cada vez que te conectes. Ahora sí que tengo claro que no me llevo modem alguno.

Un saludico

Es tarifa diaria, con lo cual cada dia que te conectas son 10€, pero eso, si te conectas varias veces en un dia, si que tienen que ir sumando hasta los 10Mb y entonces si 10€ más.

© 2004-2024 Webcampista.com