Webcampista.com

mucho más que un foro

Inversor de corriente

RUBENIN

timid@
hola amigos, tengo la siguiente duda por si alguno me la podeis resolver:
mi caravana es practicamente autonóma, y digo practicamente porque lo único que me falta es el microhondas que por otro lado me haría bastante falta por el tema de calentar los biberones para las niñas: pues bien, tengo un microhondas que funciona a 220v y quisiera saber si se puede hacer funcionar a 12v , y si es así cómo debo hacerlo o que tipo de inversores (potencia) utilizar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola Rubenin el inversor se a de ajustar a la potencia del micro ondas no puede ser cualquiera mira los vatios y superior a estos a de ser el inversor no soy un gran experto pero se que esto funciona así te mando esta dirección que es donde yo compro los componentes de mi autocaravana tienen mucha variedad y si no estas seguro de algo les mandas un correo a ellos y te darán solución www.lulukabaraka.com después entra en electricidad y ya los veras espero que te ayude, un saludo.
 
El tema está que para alimentar un microondas a 12V hace falta un hermoso inversor y de onda pura y una hermosa batería (es mucha potencia, energía y peso, y sobre todo muuuucha pasta). Mi consejo: prescinde de autonomía de microondas y tira de baño maría, aunque aun si decides hacerlo y tienes dudas te las responderé encantado.

Josefe17
 
me habian dicho que podia funcionar a 12v , pero que iba a ir más lento, ¿esto es cierto?
Josefe, he leído algunas cosas tuyas y eres un auténtico FENOMENO de la electricidad. la verdad es que estoy interesado en ponerlo pero me dices que es mu caro ¿por qué?
 
Para calentar los biberones al baño maria. Y con gas. Asi lo tienes solucionado