Webcampista.com

mucho más que un foro

ir a bcn en autocaravana

daniela

calladit@
hola chic@s!quiero ir unos dias a barcelona para q mis padres conozcan esta maravillosa ciudad,el problema es q voy con autocaravana y como somos nuevos en todo esto no sabemos donde pecnortar.sabes algun sitio q este bien?muxas gracias

en Barcelona ciudad, no se como esta el tema, pero en sitges, tienes una area para autocaravanas, y en tren en 30 minutos estan en el centro de la capital. La frequencia de trenes es de cada 15' 20' depende el horario. Ademas posdras disfrutar de este pequeño pueblo costero, con un casco antigui, la zona de la punta, muy entrañable. En la página web de sitges encontraras información sobre la área www.sitges.cat

Area de pernocta de sitges
Situación:
El área se encuentra en el extremo norte de la Avenida del Camí Pla, a unos 2 km al norte del casco antiguo de Sitges. Sus coordenadas son:
N 41º 15' 02,32" / E 1º 48' 53,37"

Plazas:
Se ha delimitado un número de 15 plazas para estacionar y pernoctar.

Precios:
Según temporada: 5 € / día (del 01/11 al 31/03) u 8 € / día (del 01/04 al 31/10).

Servicios:
Estacionamiento máximo de 7 días.
Reja de vaciado de aguas grises, en el centro del parking.
Pozo de vaciado de WC químico en el área de autocaravanas.
Grifo para llenar agua en el área de autocaravanas.
Grifo para aclarar el WC químico en el área de autocaravanas.
Punto de recogida selectiva de basura.

Catalunya · Barcelona Barcelona (Sant Adrià de Besòs)
Parking del Forum 2004. Acceso desde la Ronda Litoral (B-10) por las salidas nº 25 y 24. Próximo al mar, playa, centro comercial y transporte público.Vigilado.

GPS
41º24'49"N/2º13'19,7"E

Comentario
Situado, por unos metros, en el término municipal de Sant Adrià de Besòs

Y también en el Poble Espanyol
VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Más plazas para autocaravanas en Barcelona

Suerte con el viaje y evita horas puntas o te moriras jejej Saludos y a quien le guste barcelona se la cambio que ami me estresa XD saludos

Nosotros aparcamos la AC en el parquing de Montjuic y desde allí bajamos la escalinata hasta a la Plaza España ; cogimos metro y fuimos saliendo a ver lo que nos pareció hasta que llegamos a la Ramblas y el Puerto ; fué un buen día , vimos un poco la ciudad , que nos gustó mucho, y lo pasamos bien .

Pernoctamos allí mismo , porque vimos alguna otra AC , y no nos sancionaron , pero no puedo garantizar que no lo hagan teniendo en cuenta que hay area de pernocta en el Forum como te dice Marta.

En Montjuich, en el Pueblo Español, han habilitado hace poco una área para ac vigilada y de pago.
No te aconsejo aparacar por libre.. a unos foreros les abrieron la auto en esa zona.

© 2004-2024 Webcampista.com