Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir de camping en invierno

madmar119

calladit@
Hola,

de vuelta a la rutina, ahora estoy pensando ya de cara al otoño y invierno hacer algunas salidas a la nieve y eso... El caso es que me gustaria que me dierais consejos para ir a la nieve con caravana y estacionarla un par de meses. (que avance compro, yo solo tengo toldo playero...y como q no voy a poner este) y el viento, y la nieve... No tengo ni idea de las necesidades que podria tener con temperaturas bajo 0 a la noche. Y que tal es ir en invierno de camping? y los niños como lo pasan? Alguien hace temporada de invierno en los pirineos catalanes? algun camping que me recomendais para ir?

Gracias
 
No te puedo aconsejar mucho, pues nunca he hecho temporada en invierno, pero el avance creo que has de comprarlo especial de invierno y reforzarlo por dentro en prevision de nevadas.
También tener propano para la calefaccion, que supongo tendrás a gas...
Ylos crios... yo creo que teniendo libertad, seguro que lo disfrutan.

De todos modos , te aconsejo que le pidas al webmaster en un privado que te pase el hilo al foro general, tndras más respuetas... o abres otro tú misma.
 
un buen avance de invierno y muy reforzado para que el peso de la nieve no te lo unda y una buena calefacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com