Webcampista.com

mucho más que un foro

Itineo mb740 o Pilote G740

jbr

calladit@
Muy buenas, me llamo Joan, soy novato en el mundo del caravaning aunque ya tenemos claro que nos haremos con una auto integral. Después de haber estado en el Salón del caravaning de 2018 y ver muchos modelos, nos casi decidimos por una Itineo de 7,50 metros y cama central. El tema y motivo de postear en este foro viene cuando justamente esta semana hemos estado viendo la Pilote G740, mismas medidas y misma distribucion. El precio obviamente una diferencia de 4000 euros con ofertas y descuentos incluidos en ambas.

Las dudas empiezan a surgir ya que la Pilote nos ha gustado la calidad de los muebles, creemos (al menos así lo hemos percibido) que es mejor que la Itineo y ahora es cuando surgen las dudas:

¿Itineo o Pilote?

Acepto consejos y recomendaciones ya que andamos un poco liados mentalmente ??

Muhcas gracias de antemano
 
Hola thornberry, gracias por tu comentario. ¿y esas razones obvias son? :D
Bueno, yo creo que se ve en mi firma... yo no te valgo. No soy imparcial. Tengo Itineo y no me defrauda. Pero eso creo que nos pasa a todos tengamos la marca que tengamos.
Compra la que te enamore...
 
  • Me gusta
Reacciones: jbr
Muy buenas, me llamo Joan, soy novato en el mundo del caravaning aunque ya tenemos claro que nos haremos con una auto integral. Después de haber estado en el Salón del caravaning de 2018 y ver muchos modelos, nos casi decidimos por una Itineo de 7,50 metros y cama central. El tema y motivo de postear en este foro viene cuando justamente esta semana hemos estado viendo la Pilote G740, mismas medidas y misma distribucion. El precio obviamente una diferencia de 4000 euros con ofertas y descuentos incluidos en ambas.

Las dudas empiezan a surgir ya que la Pilote nos ha gustado la calidad de los muebles, creemos (al menos así lo hemos percibido) que es mejor que la Itineo y ahora es cuando surgen las dudas:

¿Itineo o Pilote?

Acepto consejos y recomendaciones ya que andamos un poco liados mentalmente ??

Muhcas gracias de antemano


¿Cual vale 4000 euros menos?.

Lo digo porque si es la Pilote
Y dices que te ha gustado la calidad de los muebles (porque es mejor) aunque eso siempre es subjetivo, pero es tu subjetividad...

La duda no es duda.

Si crees que es mejor y vale 4000 euros menos a igualdad de equipamiento... creo que la cosa está clara.

Otra cosa es que los motores no sean iguales, los extras no sean los mismos, la subjetividad no sea tal (y te guste más la Itineo, como le gusta a Thorn) y entonces la duda ya es razonable.

saludos.
 
Me ocurre lo mismo que a thernberry, tengo uanItineo casi idéntica a la de el, bueno un poquito mas viejita, pero a mi gusta mas la mía, por que es mía, entiendes la subjetividad de la afirmación.

Mira ITINEO son las rapido low cost, me supongo que la pilote es mas cara en esos 4.000€, hazte el siguiente planteamiento con esos € tienes para muchos extras y algún que otro viaje, plantéatelo así. Si es al contrario pues a por la Pilote, por las mismas razones
 
  • Me gusta
Reacciones: jbr
Las veces en las que me he montado en una Pilote no me ha dado la sensación de ser mejor que Itineo, en teoría es de un nivel superior, pero si lo es no lo parece.
Estuve comparando al detalle un modelo de Pilote con uno de Rapido (Marca "madre" de Itineo), y la mayor calidad y terminaciones de Rapido me pareció clara, hablando en plata me decepcionó Pilote. Itineo está claro que es mas sencilla que Rapido, pero no la veo muy por debajo de Pilote, si es que lo está...al menos aparentemente.
Al final, la que mas te guste y mejor terminada veas.
 
Hombre, por marca, la pilote es mejor, también suelen ser mas caras, pero parecen dos buenas ac,
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com