Webcampista.com

mucho más que un foro

Itineo mb740 o Pilote G740

jbr

calladit@
Muy buenas, me llamo Joan, soy novato en el mundo del caravaning aunque ya tenemos claro que nos haremos con una auto integral. Después de haber estado en el Salón del caravaning de 2018 y ver muchos modelos, nos casi decidimos por una Itineo de 7,50 metros y cama central. El tema y motivo de postear en este foro viene cuando justamente esta semana hemos estado viendo la Pilote G740, mismas medidas y misma distribucion. El precio obviamente una diferencia de 4000 euros con ofertas y descuentos incluidos en ambas.

Las dudas empiezan a surgir ya que la Pilote nos ha gustado la calidad de los muebles, creemos (al menos así lo hemos percibido) que es mejor que la Itineo y ahora es cuando surgen las dudas:

¿Itineo o Pilote?

Acepto consejos y recomendaciones ya que andamos un poco liados mentalmente ??

Muhcas gracias de antemano
 
Hola thornberry, gracias por tu comentario. ¿y esas razones obvias son? :D
Bueno, yo creo que se ve en mi firma... yo no te valgo. No soy imparcial. Tengo Itineo y no me defrauda. Pero eso creo que nos pasa a todos tengamos la marca que tengamos.
Compra la que te enamore...
 
  • Me gusta
Reacciones: jbr
Muy buenas, me llamo Joan, soy novato en el mundo del caravaning aunque ya tenemos claro que nos haremos con una auto integral. Después de haber estado en el Salón del caravaning de 2018 y ver muchos modelos, nos casi decidimos por una Itineo de 7,50 metros y cama central. El tema y motivo de postear en este foro viene cuando justamente esta semana hemos estado viendo la Pilote G740, mismas medidas y misma distribucion. El precio obviamente una diferencia de 4000 euros con ofertas y descuentos incluidos en ambas.

Las dudas empiezan a surgir ya que la Pilote nos ha gustado la calidad de los muebles, creemos (al menos así lo hemos percibido) que es mejor que la Itineo y ahora es cuando surgen las dudas:

¿Itineo o Pilote?