Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv de caravanas

GIRVI

JR550
HOLA COMIS, MIS PREGUNTAS SON, ¿LAS CARAVANAS DE MAS DE 1000 Kg PASAN ITV?, ¿CUANDO LA DEBE DE PASAR? MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA.
SALUDOS GIRVI
 
Hola Girvi, todas las CV de mas de 750 Kg deben de pasar la ITV a los 6 años despues de la fecha de matriculación y posteriormente cada 2 años.

Saludos
 
Muchas gracias orca, sabes en que puntos se fijan mas en la inspeccion? Algun detalle en especial? Gas, luz, agua?
Un saludo.
 
El tema de la matricula es el que no me encaja yo las llebo en el centro la roja y la blanca abajo?? jamas me han dicho nada la Guardia civil, pero he escuchado que la blanca ha de estar en el lado derecho de la CV????? y las luces de iluminar la matricula??? no lo entiendo la verdad, y el tama del antibiebla tampoco lo entiendo como lo saca el que tenga la clavija de 7 pin y la CV que no tenga antiniebla como se las arregla???? estaremos informados no ???
 
El tema de la itv aparece en muchos hilos, te aconsejo que busques el que trate del tema en tu provincia/ciudad por que por lo visto cambia bastante. Por mi experiencia : Peso de la cv (aunque no se para que ), nº de chasis, frenos, papeles, matrículas (roja arriba y blanca abajo en mi caso) y luces. En ese tema muy estrictos, aunque la cv no trae luz para ambas matrículas me obligaron a instalarla. espero tengas suerte.
 
Hola, a ver si puedos ayudaros ya que yo paso la ITV año si año no.... la luz, agua, gas... todo a lo que te refieres de dentro de la caravana, eso no te lo miran, sola la miran por fuera (lo que son luces, ruedas, frenos, amortiguadores) lo que decis del tipo de luces, miran que vayan las que tiene tu caravana, esplico mejor... mi caravana no tiene ni antiniebla ni marcha atras, asi que miran el freno, posicion, intermitente y las de galibo. Yo las matriculas las tengo las dos en el centro, una debajo de la otra y las luces la matricula alumbran las dos a la vez. espero haberos aclarado un poquito! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com