Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

OK, yo me pasare por mi limonar un dia antes de salir y cojere unos kilos.

Mirare haber si algun limonero ha dado naranjas, pero no recuerdo haber visto nada mas que limones.
 
bueno ya os queda poco para disfrutar del finde,hasta con grifo de creveza a gusto del consumidor y todo,os lo montais de carallo.
bueno pues a disfrutar del finde todo lo que podais y buen viaje a todos.
 
Llevaré naranjas y limones (quizás un poco especiales, pués son muy pequeños pero el 98 % es zumo).
Somos 4 adultos (2 + 2 ) para las comidas del viernes y sábado.
Creo que esta es la penúltima conexión, pues estoy calentando motores.
Nos vemos pronto.
Saludos cordiales.
 
Llevaré naranjas y limones (quizás un poco especiales, pués son muy pequeños pero el 98 % es zumo).
Somos 4 adultos (2 + 2 ) para las comidas del viernes y sábado.
Creo que esta es la penúltima conexión, pues estoy calentando motores.
Nos vemos pronto.
Saludos cordiales.

Aqui te esperamos con los brazos abiertos.
 
A mi con que no me partas las piernas me conformo

UUUUFFFFFFF, no te la juegues, ultimamente andaba mas relajao.......


Bieeenn, ya tenemos la lista cerrada con todos los asistentes confirmados.

Gracias por vuestra colaboracion.

Francisco espero que no sea nada grave, y aunque no asistais de forma permanente, ya sabeis donde estamos por si os apetece darnos una visita.
 
Francisco, Nieves. Sentimos mucho que no asistais. Deseamos que los problemas no sean graves y tengan rápida solución.

A modiño por las carreteras!!. Nosotros esperamos llegar el jueves poco antes de las 22 h.
 
Los que vivís por la costa ya podéis empezar a soplar a las nubes para que pasen rápido y no nos molesten demasiado este fin de semana.
 
La envidia me corroe, pero así y todo he encendido 200.000 velas, a no se que santo, para que tengáis buen tiempo.
Para que lo paséis bien no hay que rezarle a nadie, que ya os bastáis vosotros.
Espero que toméis un par de cerveza a mi salud.
 
Los que vivís por la costa ya podéis empezar a soplar a las nubes para que pasen rápido y no nos molesten demasiado este fin de semana.

aqui eco bravo 1 desde la costa norte:

18 grados a medio dia , sol y cielo despejado ; los árboles ya estan floridos y los pajarillos cantan

damos por recibida la primavera

stop y cambio
 
el domingo fuimos a comer a villagarcia y le echamos un vistazo a el camping solo que la entrada en el cruce es un poco estrecha pero bueno esta bien.saludos
 
Mirando la previsión del tiempo en la página
accuweather :
AccuWeather.com - Villagarcia De Arosa, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


dice que el viernes puede llover , lo cual no es preocupante porque ese dia entre las presentaciones, la mariscada de medio dia , charlas de sobremesa... y la cata de las delicatesen gallegas de noche , creo que estaemos entretenidísimos .

Para el sábado y domingo dá bueno .

Espero no se equivoque y que de hacerlo sea el viernes por un sol del carallo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com