Okey Matias, ahora le damos de baja, que lástima, espero conocerle en una próxima, besos.Buenas noches a tod@s, Ines dale de baja a mi amigo Antonio Gomez que tiene un compromiso y no puede venir a la webcampada, Gracias, besitos.
hola nos gustaria unirnos a vuestra webcampada rural si es que hay sitio todavia somos 3 adultos y una niña y viajamos con una autocaravana
Que palo rosa, ha sido en mi rotonda, espero que haya sido un susto, hay que desquitarse con fiesta!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos diasm en cuanto ines pueda te apunta en los concursos, saludos.Hola nos queriamos apuntar
Marcaras: Sofia, Angela, Aitana, Marina, Alonso, y Alejo (elprimodelcantante)
Petanca: el cantante, elprimodelcantante, el Pin, Roxiaccion, Anabel, y el Pin
Tiro con arco: Angela,Marina, Sofia, Anabel, el cantante, RoxiAccion, La alcaldedecarreta, el pin, elprimodel cantante, Aitana
Niñas, transferencia efectuada, Alvaro va mejorando y tiene muchas más ganas de ir todavía. Laura está deseando pintarse la cara, hacer la máscara y divertirse un montón.
JJ refunfuñando de lo que tiene que preparar...
Yo ensayando pasos nuevos para el baile y refunfuñando de lo que tengo que preparar...
Así, que, llegaremos el jueves en la mañana, los chicos no tienen clase el 27.
YA QUEDA MENOS...
Buenos días mis queridísimas amigas, transferencia realizada, ahora os toca confirmar nuestra asistencia.
Un beso a todas/os y nos vemos en 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1
Enriqueee, acuerdate de la maravillosa sangria de la ultima vez¡¡¡¡Hola
a mi me paso lo mismo con el nick la transferencia la hizo mi mujer y he revisado el papel de la transferencia y esta bien posiblemente sea problema de los bancos
un saludo