Webcampista.com

mucho más que un foro

Jodidos medicos.....

barullo

Participativ@
Y si hay alguno que me perdone.

Yo no se cuando realmente es para que uno se querelle, o denuncie, o haga algo con ellos, pero en ocasiones se lo merecen.

Explicación:

Operacion 18 de marzo de un "espolon" en el hueso del hombro porque está afectando al tendon.

Segun ellos un mes y medio de recuperacion.

Pasan tres meses los dolores cada dia peor.

Pasan 15 dias cita al medico. (Nada eso es normal, eso si con una cara rara ya que no tenia que tener dolores). Radiografia y Resonancia.

Este viernes. Visita a urgencias. Infiltracion y te madan tomar un medicamente que ni existe.
Este sabado. Vuelta a urgencia. Nueva infiltracion y te mandan un medicamento que ya si existe.
Este lunes. Visita al de cabezera. Que vayamos urgentes a urgencias. Ya tenemos la resonancia que nos mandaron hace 15 dias con lo que primero pasamos a recogerla.

Medico de urgencia, mira la resonancia, mira el informe, mira la resonancia, mira el informe. "Esperar que consulto con un colega". Vuelve, mejor pedis cita y hablais con su doctor. "Pero oiga que la cita la tenemos dentro de un mes" "Pues la infiltramos" "Pero la van a infiltrar todos los dias??" "Si no queda mas remedio" "No tienen algo mas fuerte que aguante unos dias?" Se va, vuelve al rato, "mejor vayan a la sala 2 y les atiende otro medico" Vamos a la sala dos, la enfermera, yo a ti te conozco "Si te vimos el sabado" Viene un enfermero "No toma esta medicacion y te voy a infiltrar con esto que es mejor que lo te manda el doctor" "Pero le calmara el dolor?" "Pues espero y si sigue asi dentro de diez dias vuelvan a urgencias otra vez"

Me voy a recepcion. "Cuando tiene consulta el doctor Buendia?" "Mañana" "me pasa esto....." "Pues llama a su enfermera mañana y ella te dira que hacer" "Y mientras tanto de urgencias todos los dias?" "No la podeis localizar vosotros?" "No, no tenemos su telefono" "Y el del doctor?" "Tampoco" "Entonces....." "Pues mi obligacion es decirle que llame, pero si fuera usted me vendria mañana y que me viera" "Vale muchas gracia"

Alguno recuerda aquello que estudiamos de no se que escritor que decia "Vuelva usted mañana" Pues esto me suena a eso, solo que aqui jugamos con la salud de la gente. Mientras tanto, ya he aprendido a infiltrar a mi mujer en el brazo, mientras tanto se tendrá que seguir tomando Ibuprofeno (Para la inflamación) Nolotil (para el dolor), Gelocatil (para reforzar la accion del nolotil) y diacepan (para poder descansar 6 horas si tiene suerte).

Lo dicho cuando te debes plantear el poner una denuncia????
 
Por si te sirve de ayuda:

¿Fue una artroscopia?. Cualquer operación para personas no jóvenes conlleva un pequeño riesgo de descalcificación (alodistrofia postraumática, llamado vulgarmente sude). Fuertes dolores, inflamaciones, piel un poco brillante. Los antiinflamatorios no sirven, cuidado con las infiltraciones pueden llevar corticoides y si hay descalcificación es como si lloviera sobre goteras. Yo me iría a un rehabilitador con la Resonancia (pide consulta) y que analice el problema
Suelen mandar una gammagrafía que confirma ese diagnóstico. La recuperación es lenta, dolorosa pero no deja secuelas, Yo la tuve en la rodilla y en el pie después de una artroscopia de rodilla (en la artroscopia que me hicieron en la otra rodilla dos años antes no hubo ningún problema) para quitar los meniscos. Tardaron 5 meses en diagnosticármela, (ni un reumatólogo ni el cirujano ortopédico lo vieron) menos mal que cai en manos de una reabilitadora que en 5 minutos me la diagnosticó, confirmándolo en una semana con una gamma. Me dijo que tardaría entre 1 y 2 años en curar pero a los siete meses lo superé (carboanto cálcico, calcitonina y rehabilitación).

Para lo que pueda ayudaros aquí estoy

SALUDOS
 
Te perdono barullo.

Un saludo : Cencibel desde Valdepeñas

PD : Cuando pueda prometo leer mas despacio tu mensaje y contestarte como es debido.
 
Cuida bien a Carolina que se lo merece. Un beso y a recuperarse pronto.
 
Armate de paciencia pero yo me iría a "atención al paciente " por lo menos a presentar una queja por escrito , tal cual lo relatas arriba .

Mejorate .
 
Pues ya lo siento Rafa, si podemos ayudar, ya sabes donde estamos, muchos animos para Carolina.
 
barullo , te contesté ayer ,creí más conveniente enviar un mensaje privado, no estoy muy segura de que haya llegado.

Si no es así dímelo que lo reenvie de nuevo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com