Webcampista.com

mucho más que un foro

joselu y la pagina

granaino

timid@
joselu te pido ayuda por que he estado mirando una respuesta tuya y pones un enlace que te manda a una pag muy util que te dice la compatibilidad de tu coche con la cv. "por fabor "podrias meter mis datos y mirar que tal,es que la pag esta en otro idioma y no me entero de nada,a parte en otro foro puse mi conjunto y me digeron unos cuantos que pensaban que era peligroso que alla yo.

coche:AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI (DSG)

C.V.:KNAUS 500 QDK

GRACIAS,,,,,SALUDOS,,,,:blob5::blob5::blob5:
 
Joselu donde te has metido????
Es que se te echa de menos....:love9:
Un besín
 
Audi and Knaus

La capacidad de remolque para el Audi A3 Sportback - 2,0 TDI [DSG]
Con un Knaus Sport 500 QDK:
oranje50.gif


Niveles de rendimiento en las carreteras
5sterren.gif
Velocidad máxima
4sterren.gif
Usabilidad 6 marcha

4sterren.gif
Aceleración


Rendimiento en las regiones montañosas
5sterren.gif
Drive off cuesta arriba
5sterren.gif
Conducción en la autopista laderas
5sterren.gif
Conduciendo por las carreteras empinadas

Audi A3 Sportback - 2,0 TDI [DSG] (125 kW/168 CV)
Fecha de fabricación: junio de 2006 - hasta ahora


99%


1390 kg 1410 kg


El conjunto entre el coche y la caravana es plausible de acuerdo con los estandares de las normas europeas. Sin embargo, de acuerdo a los británicos en el Código Remolque porcentaje (cargado caravana / remolque kerbweight coche) es de 99% (se refiere al peso, que se pasa del 80% recomendable).​


El remolque o ejecuciones de este Audi con su Knaus son perfectos (el índice de rendimiento, velocidad = 106 km / h 66 mph).


Porcentaje de inclinación= 25%

Usted puede esperar una excelente actuaciones de este conjunto. El piso carreteras es fácil venir a lo largo, en cuyo caso la marcha más larga es aplicable en la mayoría de los casos.


Sobre la autopista con pendiente usted podrá no sólo circular, pero será la primera en la parte superior. En carreteras empinadas tiene más que suficiente para poder seguir adelante. Al arrancar en las colinas será más que suficiente para poder ponerse en marcha, a condición de tener las ruedas de tracción.

 
ya me extrañaba por que la cv. no se valancea ni un milimetro,bueno al parecer no estoy tan loco el caso es que en los papeles del coche pone que puedo remolcar al freno hasta 1500kg,,,,,,,gracias chicos,,,,
 
Hola granaino, perdona que no te contestara antes, es que estoy un poco liado y entro menos de lo que quisiera, de todas formas, el amigo eszaes ya te ha traducido la página. Lo que yo veo es que no vas a tener problemas para remolcar, pero si que puedes tener problemas a la hora de sujetarla, ten en cuenta que la relacion de pesos es del 99%, cuando no debería de ser superior al 80%.

Iogui, un beso para ti y un abrazo para ciua.

Saludos para todos.
 
Joselu, abrazado está de tu parte.:flower:
El está liado también y yo, aunque tampoco participo mucho, sí os leo y hace días que no te veía por aquí.

Un beso
:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com