Webcampista.com

mucho más que un foro

Juanito, ¿y el termo?

razpita

De dos uno, y de uno ....
Juan como no me distes la informacion del termo que llevas montado en tu autocaravana, yo ya me he buscado la vida y he montado uno muy parecido, tambien muy pequeñito y de baja presion, asi que ya no llevo el termo electrico ahora lo llevo de gas,
lo unico que pasa es que no lo he encontrado sin llama piloto o por lo menos con encendido electronico, me veras teniendo que encenderlo con el mechero o la cerilla que es mas tipico.
De todas formas ya lo veras cuando nos veamos en otra, si puedes pasate por el puerto de santamaria el fin de semana de primero de julio que estare alli, por fin.
 
Rpazita solo una pregunta, por curiosidad, la tuya no tiene la calefacción con calentador?
 
Mi caravan tiene calefaccion pero solo hace eso calentar, lo que he montado es un termo de agua caliente de gas, por que le monte uno electrico de 220v, pero el inconveniente es cuando no estas en camping, que tienes que llevar un generador para ducharte con agua caliente. Cuando mi caravana se fabrico no creo que existieran los boiler.
 
Pues yo me estaba planteando uno electrico pequeño pero mi instalación es solo de agua fria y con bomba sumergible, aún estoy dandole vueltas para colocar un interruptor para que active dicha bomba.
Razpita, cuentame más cosas sobre tu termo a gas, como el tamaño, lugar donde lo has colocado, cuanto te costó el aparato. Sé que tu bomba de agua funciona por caida de presión diferente a la mía.

Me alegro de que estéis mejor, no os veré el El Puerto porque el 29 marchamos hacia Tarragona, pero ya tendremos otras ocasiones.

Saludos
 
Rapazita se te ocurrio preguntar cuanto te habria costado poner la truma con boiler, solo es :lurk: darle un poco al pico y asi luego le paso la diferencia de prcios a un colega que se esta renovando una ac de mas de 30 tacos.

Gonzalo yo en la ac llevo una bomba como la tuya y sin problemas con el agua caliente ni la fria, solo cuando le da por descebarse por falta de agua, y entonces parece que le estoy metiendo mano, cielos un dia me acusara la ac de acoso. Bueno bromas aparte, porque sea una bomba de inmersión no afecta a que no detecte cuando se abre un grifo :homework: me salio la vena de profe
 
el boiler vale un ojo de la cara, sin embargo el termo me ha costado 112€alguna que otro componente de cobre, algun latiguillo y mi tiempo de su instalacion.

Es un cointra de no me acuerdo cuantos litros, el mas pequeño.

La bomba que yo llevo es de presion, no va sumergida, mis grifos son como los de las casas, es mas el del lavavo es un monomando de bidé, pero creo que con una bomba sumergida funcionaria igualmente, de todas formas cambiar la bomba no tendria ningun problema, tan solo los 90€ que vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com