Webcampista.com

mucho más que un foro

Juntas de las ventanas despegadas

cheresade

timid@
Holaaaa !!

Se nos han despegado de las esquinas de las ventanas como unas juntas de plastico blancas que imagino qeu aislaran ...

Subo unas fotillos para uqe veais nuestro problema y qe nos comenteis como podemos repararlo. Imagino que quitando lo que se no nos ha despegado y pegando en ese hueco el material nuevo no??

Aiiinnns,

Graciiiaaas

070320124131.jpg070320124130.jpg
 
Pues la solucion es cambiarlo creo yo!! Eso es del sol y el frio. La mia tambien lo tiene asi y li tengo que cambiar. Eso es para tapar las grapas con las que van cogidas las gomas de as ventanas.
 
Pero cambiaria solo la arte que esta levantada no??

Oseea qe deberiamos corta eso que sobra, y ponr un empalme en ese hueco pegado con algo no? Nosotros a eso ahora mismo no le hemos echado mucha cuenta pero imagino que el calor se meta por ahi cuando suba la tmperatura... Juuum

Y como se llama eso?? Donde se compra??
 
Que va, solo en algunas ventanas... Ya lo averiguaremos a ver que hacemos ^^

Grachiiiaaas
 
Es fácil y barato. Buscare el hilo donde cambio las gomas de mi cv y pondré el enlace. Puse bastantes fotos.
Desde el smartphone no puedo hacerlo.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Pues yo tambien tengo el tapagrapas como en la foto inicial, digamos sin el ángulo de 90 grados que debiera, pero las gomas las veo bien, y como he visto que las tienen así muchas caravanas, no me preocupaba.... todo lleva tanto tiempo...

(cuánto valen las gomas y los tapagrapas?)
Gracias
 
Pues yo tambien tengo el tapagrapas como en la foto inicial, digamos sin el ángulo de 90 grados que debiera, pero las gomas las veo bien, y como he visto que las tienen así muchas caravanas, no me preocupaba.... todo lleva tanto tiempo...

(cuánto valen las gomas y los tapagrapas?)
Gracias

hola
cada metro son 9 euros la goma y 1 euro el tapagrapas,es decir,un metro : diez euros.
Mas o menos,depende donde vayas te costara algo mas o algo menos,pero para que te hagas una idea sobre 10 euros.
La grapadora debe ser profesional.
 
hola
cada metro son 9 euros la goma y 1 euro el tapagrapas,es decir,un metro : diez euros.
Mas o menos,depende donde vayas te costara algo mas o algo menos,pero para que te hagas una idea sobre 10 euros.
La grapadora debe ser profesional.
Ok, la grapadora, profesional, pero si es un grapador, puede ser aficionadillo?
 
Nosotros ya hemos cambiado las juntas esas blanca sy ha quedado fenomenal. Todo lo hizo mi chico :D :D y fantatico, a ver si no sse vuelve a salir con la calor
 
Hola si no esta muy estropeada la junta y las gomas de laventana yo lo puse en su sitio con una pistola de aire caliente de esas de decapar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com