Webcampista.com

mucho más que un foro

¿k haceis en marzo?

mami

Participativ@
Pues eso, que la segunda quincena de marzo tenemos vacaciones, como siempre al reves del resto del mundo, despues del carnaval y justo antes de semana santa, y opara mas inri somos de los k curramos los findes, vamos k no coincidimos ni de casualidad con el resto de los mortales...¡¡¡con las ganas k tengo yo de conoceros!!!!!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: asi k estoy pensando k si esos dias algun forero tambien esta libre....podriamos pensar en hacer algo...:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: ?k os parece? ¿alguien estara disponible?:wav: :wav:
 
Propón tu algo, que los valencianos tenemos el día 19 de marzo.

Podría hacerse un finde majo, 17.18.19 de marzo.

A ver los liantes de las webcampadas, que los de la zona levantina nos queda todo mu lejos.

Hay alguna propuesta?
 
Por Mi Genial!!!!!!:wav: :wav: Lo k pasa es k no tengo ni idea de como se hacen estas cosas, hasta ahora no hemos podido asistir a ninguna webcampada y no sabria ni por donde empezar, pero aki me teneis para lo k haga falta...por supuesto k me apunto a lo k se tercieeeee!!!!!!!!!!!!!!!! y si es por la zona de murcia, alicante o valencia mejor (puestos a pedir...)
porfa porfa.....a ver si alguien mas se pronuncia!!!!!!!!!!!
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Habría que buscar un camping, lo primero, que aceptara que nos reunieramos.
Casi mejor de interior, que los de playa, estarán hasta la bandera.

Por aqui (benidorm) no tenemos ninguno, todos en playa.

Lo ideal sería por albacete o interior de valencia o algo así, para que nos quedara a una distancia prudente para todos.

Sabeis de alguno que reuna estas caracteristicas???????
 
Pues Mami, es fácil...busca una zona, en tu caso Levante, busca un camping que te permitan entrar al menos entre 15-20 elementos...a partir de ahi...pide si quieres ayuda para la organizacion: salidas , comidas...etc...
Ya me gustaria ayudarte...pero soy de los del resto de los mortales, de los que trabajan...
Por cierto, en El Marjal he oido que han hecho algun encuentro...
 
Gracias marta, a ver k camping se nos ocurren, yo no cozco muchos, apenas salimos por falta de tiempo, pero voy a mirar, a ver k se os ocurre, decidme algunos y si kereis yo misma llamo para preguntar
 
Pos eso digo yo!!!!!!!!!!!!!! que a ver donde podemos ir!!!!!!!!!!!!!!
¿k os parece el campin rio mundo?
pero antes de nada deberiamos saber si alguien se apunta ¿no? vamos digo yo, pero es que tampoco se como se organiza esto
 
rqr, normalmente primero se localiza el sitio, y luego se propone, de mometno sois 3 , mas o menos, luego la gente se va animando.
 
Muchas gracias por ofrecerte rqr, jejejeje

Rio mundo, vale, por mi no hay problema, jejejjee

Apuntame RQR!!!
rqr y xxxx
CarmenALC, Apegao, Tere_Loka (15) y Luigino (12)
Mami y xxxxx



poner las edades de los nanos, jejeje les hace ilusion saber si va alguno de su edad.

A ver si cuadra y se apunta más gente, ya verás como si. Aunque alguno debería llamar al camping primero, jejejeje
 
Aqui va otra propuesta, que conste que no he estado en ninguno y a mi por distancia me da igual.

Que tal LOS BATANES, en ossa de montiel, tiene buena pinta a orillas del lago.
 
A ver, vamos por partes, yo soy rqr y ademas, se da la curiosa circunstancia de soy a la vez el apegao de mami, osea su marido (al menos de momento y mientras no se arrepienta), bueno, los 2 camping nos parecen bien, esta misma tarde llamamos y a ver k nos dicen, ¿algun consejo para convencer al director rapidamente? ¿porque supongo que tendremos que hablar con el director, no?
Sea donde sea, nos apuntamos:

CarmenALC, Apegao, Tere_Loka (15) y Luigino (12)
Mami, rqr, alvaro (7) y paula (3)


¡¡¡¡kien mas se apunta????????????

Mami dice k si esto sale pa lante, os preparara alguna de sus especialidades culinarias , jejejeje
 
genial.

Uno o el otro camping estarían bien, he pensado los batanes porque parece más grande que el otro, si mal no recuerdo una vez que pase por el de rio mundo había muchos fijos y quizás nos les haga gracia que nos juntemos 15 o 20 elementos (de acampada se entiende).

Habría, si podeis vosotros mejor, hablar con el encargado para ver si tienen capacidad para digamos 20 elementos, de esta manera si nos confirman que si, podemos empezar a poner una lista de asistentes.

Luego tendríamos que buscarnos una escursion para hacer, pero si mal no recuerdo el nacimiento era una bonita excursion, luego sería cuestion de organizarnos para comer, si se encuentra un restaurante o el camping tiene uno y nos hacen un menu mejor, asi no teneis que fregar los apegaos (juas juas) y si no, entre unos y otros siempre llevamos comida de sobra, se saca lo que cada uno tiene y arreglao.
Yo apunto a mi apegao a hacer una paellita el domingo pa unos 20 comensales si alguien más se anima con un par de paellitas mas, tb tenemos arreglao la comida del domingo y las demás, pues o se pone un fondo para una barbacoa o que cada uno lleve lo suyo y ya está.
Pero como he comentado lo primero será tener lugar donde reunirnos, (jejeje que liante soy)
 
ah por cierto se me olvidaba, encantada rqr, los apegaos siempre son bienvenidos.
 
El placer es mio carmenALC, y sera aun mayor al conoceros en persona.
Estoy llamando a los batanes pero sale el fax, sigo insistiendo...
Por cierto, no crees k deberiamos abrir otro hilo con un titulo algo mas explicito, tal vez asi se interese mas gente, k te parece?
 
Por fin he podido ponerme en contacto con el campin los batanes, me dicen k no hay problema de parcelas para ese fin de semana y que en cuanto al precio todo depende del nº de personas y parcelas que necesitemos, en proncipio nos hacen el 20% por ser temporada baja, pero es negociable. El restaurante ahora lo tienen cerrado pero no saben si lo tendran abierto para esas fechas, de todas formas hay varios restaurantes muy cerca, asi como varias rutas y actividades por las lagunas.
k me decis?
 
http://www.losbatanes.com/
Que agradables recuerdos me trae la zona, fue donde fuimos la primera vez juntos de camping la jefa y yo...........
 
que lastima que ese fin de semana sean las fallas,si fuese otro estariamos encantados de unirnos a vosotros,pero son los niños falleros y cualquiera les dice que nos vamos y no van a estar en la falla.son capaces de comerme,jeje.un saludo para todos.[/:flower: COLOR][/COLOR[/SIZE]]
 
genial rqr, eres un monstruooooooo

Ponemos un hilo entonces.
 
jajaja visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

desde luego que el montepiadaro es recomendable al 1000% x 1000% y Luis (el dueño) una bellisima persona, pero que buscamos algo mas a este lado, que a los del levante cruzar Madrid nos cuesta un pelin para un finde, jejejejejeje


La de segovia para septiembre con más dias, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com