Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd fin de semana en camping la fresneda

Sacarino, que envidia me dais c....

perro_divertido.jpg
 
Otros mas que nos caemos, lo siento pero al final no vamos a poder ir, historietas de última hora.

A ver si quedo con el Sr. Pica y nos acercamos por ahí.

Lo siento un saludo, (no me gusta nada hacer esto pero es lo que hay...............).

PDH.
 
Otros mas que nos caemos, lo siento pero al final no vamos a poder ir, historietas de última hora.

A ver si quedo con el Sr. Pica y nos acercamos por ahí.

Lo siento un saludo, (no me gusta nada hacer esto pero es lo que hay...............).

PDH.




Bueno, pues ya sabéis donde estamos si hacéis un huequito y os apetece pasaros. Otra vez será.

Un saludo




ASISTENTES

1. Andarín, 2+2, cv, Rivas
2. Ferpoza, 2, cv, Rivas
3. Paco y May, 2, cv, Madrid
4. Sacarino, 2+2, ac, Madrid
5. Bake, 2+1, cv, Madrid
6. Solojosé, 1, cv, Madrid
7. Adancete, 1, cv, Madrid
8. Aurora, 2, tienda, Madrid


Quien tenga cenador o lonas para sombra, que los lleve.
 
:cry2:Quiero desde aqui dar el pesame por el fallecimiento del padre de Ana, a esta encantadora pareja que seguramente estaran pasando unos momentos muy duros y sobre todo nuestra querida Ana, recibir un fuerte abrazo de los Picas y mucho animo.
Ana, siento mucho por lo que estás pasando... sé lo que es perder un ser querido. Un abrazo grande. La familia Inmilla-Demóstoles está con vosotros.
 


ASISTENTES

1. Gipi, 2, cv, Rivas
2. Ferpoza, 2, cv, Rivas
3. Paco y May, 2, cv, Madrid
4. Sacarino, 2+2, ac, Madrid
5. Bake, 2+1, cv, Madrid
6. Solojosé, 1, cv, Madrid
7. Adancete, 1, cv, Madrid
8. Aurora, 2, tienda, Madrid



Quien tenga cenador o lonas para sombra, que los lleve.

 
Otros que se apuntan a ultima hora ,llegaremos viernes pero muy tarde . cambiamos motos en Benavente por piscina en la Fresneda
 
Otros que se apuntan a ultima hora ,llegaremos viernes pero muy tarde . cambiamos motos en Benavente por piscina en la Fresneda


Bienvenido Enrique… ya te sabes el camino...



ASISTENTES

1. Gipi, 2, cv, Rivas
2. Ferpoza, 2, cv, Rivas
3. Paco y May, 2, cv, Madrid
4. Sacarino, 2+2, ac, Madrid
5. Bake, 2+1, cv, Madrid
6. Solojosé, 1, cv, Madrid
7. Adancete, 1, cv, Madrid
8. Aurora, 2, tienda, Madrid
9. Pucela, 2, Ac, Valladolid



Quien tenga cenador o lonas para sombra, que los lleve.
 
Pasarlo bien, que seguro que es asiiiiiiiiiiiiii.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros tambien en casa, un finde estupendo,hacia tiempo q no nos reiamos tanto. Adan eres un fenomeno.
 
buenas noches, en casa desde hace rato, decir, que decir del fin de semana, como siempre estupendo,gracias Angel y Ana por habernos reunido otra vez con esta maravillosa gente
y también agradecer al recepcionista del camping (Paco), su santa paciencia



PD he tenido la mejor parcela del camping, gracias Angel, gracias a ti mi caravana a venido morenita del sol que ha tomado jajajaaj
 
Nosotros también en casita, con un buen montón de risas en el zurrón…

Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído mucho, mucho, mucho… Nos han vapuleado al mus, mucho, mucho, mucho…

Muchas gracias, Ángel y Ana, por juntarnos.

Los del camping siempre se portan muy bien con nosotros. Da gusto tener un sitio así cerquita de casa.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com