Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

H2O, os interesa alguna actividad en particular?.

En vista de que parece que no se apuntará mucha gente mas, esta semana llamaré al camping y a las actividades a ver como va y os cuento.
 
H2O, os interesa alguna actividad en particular?.

En vista de que parece que no se apuntará mucha gente mas, esta semana llamaré al camping y a las actividades a ver como va y os cuento.
jorest, a nosotros nos da igual,en qué consiste lo de la supervivencia? mientras que no tenga que comer cosas raras, y tampoco tener que pasar hambre lo que decidais.
todo parece divertido.
saludos:thumbup::wave::wave::wav:
 
Hola jorest principalmente muchisimas gracias, ya he podido contactar con jesusete y me enviara la tarjeta acsi.
comentarte que pienso como h2o, yo comidas raras como que no, prefiero pasar hambre, por lo demas no hay problem, sera guay al menos pasarlo bien y reirnos un monton, que esto es lo divertido. sabes ya los precios aproximados.
h2o comenta que ella si puede ir en bicicleta que se cansa mucho.:walk:
 
Hola jorest principalmente muchisimas gracias, ya he podido contactar con jesusete y me enviara la tarjeta acsi.
comentarte que pienso como h2o, yo comidas raras como que no, prefiero pasar hambre, por lo demas no hay problem, sera guay al menos pasarlo bien y reirnos un monton, que esto es lo divertido. sabes ya los precios aproximados.
h2o comenta que ella si puede ir en bicicleta que se cansa mucho.:walk:
no te creas meriba,desde que tomo reedbull me siento muy ligera ahora en casa me llaman mik mik correcaminos:notworthy::notworthy::notworthy::thumbup::thumbup::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
meriba, hoy me ha llegado la tarjeta acsi. Solo ha tardado 4 dias, y eso que lo pedi en envio ordinario.
 
Actualizo:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
06. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
07. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, V-D
08. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L

No se apuntará nadie mas??

El problema es que mucha gente no sabe que ese lunes es festivo. Como no sale en rojo en la mayoria de calendarios nadie se entera. Supongo que a medida que se acerque el dia se apuntará mas gente.
 
Actualizo:
otro q se apunta a ver esa peaso de cv


01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
06. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
07. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, V-D
08. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L
09. rhisto 2adultos, 3 niños cv sant andreu de la barca
No se apuntará nadie mas??

El problema es que mucha gente no sabe que ese lunes es festivo. Como no sale en rojo en la mayoria de calendarios nadie se entera. Supongo que a medida que se acerque el dia se apuntará mas gente.
 
Actualizo:
otro q se apunta a ver esa peaso de cv


01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
06. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
07. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, V-D
08. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L
09. rhisto 2adultos, 3 niños cv sant andreu de la barca S-D
No se apuntará nadie mas??

El problema es que mucha gente no sabe que ese lunes es festivo. Como no sale en rojo en la mayoria de calendarios nadie se entera. Supongo que a medida que se acerque el dia se apuntará mas gente.
 
jorest haber si yo tengo la misma suerte, h2o tambien la pidio la semana pasada y me parece que no la ha recibido.hello1:
 
Recuento de personas, animales y medios

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Viernes - Lunes
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí, V-D
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal, V-L
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Castellbisbal, V-L
05. Novata, 2 adultos, 3 niños, CV, Sant Boi, V-L
06. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
07. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, S-D
08. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L
09. Rhisto 2adultos, 3 niños, CV, sant andreu de la barca S-D



20 Adultos
10 Menores
2 Peludos
9 CV
 
Que va rhisto? ahora ya si que termino de ser dudoso para decir que ausente! jajajaja.
 
El problema es que mucha gente no sabe que ese lunes es festivo. Como no sale en rojo en la mayoria de calendarios nadie se entera. Supongo que a medida que se acerque el dia se apuntará mas gente.

Una puntualización, festivo en barna, el resto curramos, así que tendreis el lunes Tarragona para vosotros solos con todo abierto.
 
Hola a todos, siento comunicaros que muy a nuestro pesar tenemos que causar baja de la webcampada...

...cawen la mar serena, con las ganas que tengo yo de ver la carreta de Jorest, de conoceros a muchos de los que estais apuntados (Rhisto contigo no hay manera a pesar de vivir en el pueblo de enfrente, y Losgimeno, cuando tu vas para un lao yo voy para otro... o me tengo que quedar en casa) y volver a ver a los que ya conozco (menos a Miki, jejejeje).

Tendrá que ser en otra ocasión.

Un saludo a todos.
 
Labrit- lo sentimos mucho nos viera gustado conoceros, esperemos a la proxima.
Un saludo:crybaby::crybaby:
 
jorest, ya me ha llegado la tarjeta la pedi el domingo por la tarde por correo ordinario, y me ha llegado esta mañana por mensajero nacex, y solo me cobran 18euros no me cobran gastos de mensajeria, me ha tardado dos dias que way. :wav:

Saludos
 
Excepto los gimeno el resto somos todos vecinos, bienvenido rhisto.

si tu y yo al final nos conoceremos mi mujer es de castellbisbal de toda la vida y yo hasta hace poco tenia una casa en can campanya :toothy7::toothy7::toothy7:
 
(Rhisto contigo no hay manera a pesar de vivir en el pueblo de enfrente, y Losgimeno, cuando tu vas para un lao yo voy para otro... o me tengo que quedar en casa) y volver a ver a los que ya conozco (menos a Miki, jejejeje).



Un saludo a todos.

en otra ocasion sera, aunque te digo lo mismo q a jorest vete a saber si ya nos conocemos y aun no lo sabemos :toothy7::toothy7:
 
no creo que nos conozcamos, yo vivo en castellbisbal solo desde hace dos años y no conozco a mucha gente. Si estuvieras en can campanya si que seriamos vecinos cercanos, nosotros vivimos en can costa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com