Webcampista.com

mucho más que un foro

kEDADA DE SEMANA SANTA EN CAMPING LA FRESNEDA.

e4yvetar.jpg


Enviado desde el Correca-movil
 
e4yvetar.jpg


Enviado desde el Correca-movil


Joer.... y hasta con parabólica y todo.

Chicos... Se acabó el orientar antenas de caravanas. TODOS a robar la señal de CORRECA. Ya sabes ir comprándote un amplificador de seña toooo TOCHO para que los demás veamos los canales por tu parabólica.

Un saludo para la family y un abrazo muy grande para el "buscador de dinosaurios".
 
Cerro de San Pedro.

El cerro de San Pedro es como dicen por hay una montaña isla dentro del sistema central, con sus 1425m es un autentico mirador de toda la sierra de Madrid, sierra de Ayllon, sierra de Gredos...en fin, una maravilla y un juego de niños para identificar piquitos y montañas, el cerro de San Pedro nunca ha tenido muy buena fama, claro teniendo enfrente lo que tiene no me extraña nada, amen de su ascension que se simplifica a una subida corta pero con mucho desnivel de hasta unos cuatroscientos en apenas unos 2,5 km, si a esto le sumamos que la gran mayoria de la gente lo sube y lo baja de una tacada pues eso, que mucho encanto senderista no tiene, a no ser que la ruta se amplie como hicimos y llegemos hasta a cogerle gustillo como se lo cogimos, si a esto le sumamos que por fin consigo despues de muchos años de amistad y de que nuestro querido y admirado compañero El Maestro se calce la botas ( no tiene botas) se suba a una montaña por segunda vez en su vida junto a su guapa perrilla India, pues eso, que una gozada el San Pedro.


IMG_3741.JPG




IMG_3759.JPG
 
IMG_3691.JPG




Manzanares el Real.


IMG_3693.JPG




Atras, la Cuerda del Hilo de los Porrones y la Maliciosa.


IMG_3694.JPG




Soto el Real-La Pedriza y al fondo las Cabezas de Hierro.


IMG_3695.JPG




Miraflores de la Sierra.


IMG_3696.JPG




IMG_3699.JPG




IMG_3700.JPG



El Azaleo y el Claramocho en primer termino je je je.


IMG_3702.JPG




Si si concentrado y de la mano del experimentado ochomilista Ferpoza.


IMG_3703.JPG




Siempre con una sonrisa en la boca ( no va a ser en el culo )


IMG_3705.JPG




El gran Andarin, que feliz se le veia.


IMG_3709.JPG




El Ave adentrandose en las entrañas de la sierra de Madrid, espectacular.


IMG_3720.JPG
 
Otra nueva montañera y nueva amiga de Tosti, Indi.


IMG_3717.JPG




IMG_3723.JPG




Sierra de la Cabrera.


IMG_3725.JPG




IMG_3726.JPG




El picapinos y su fiel compañera.


IMG_3727.JPG




IMG_3743.JPG




Indi y el macho alfa.


IMG_3745.JPG




Como no Santiago subiendose a lo mas alto y Fernando tomando un poco el sol si su camiseta.


IMG_3749.JPG




IMG_3750.JPG




IMG_3752.JPG




IMG_3755.JPG




IMG_3760.JPG
 
Hola a todos. Por fin me he registrado a partir de ahora estare mas enterada porque correca no siempre me cuenta todas las novedades. Daros las gracias porque lo pasamos genial Adrian disfruto mucho y os agradezco en el alma que entre todos me lo cuidaseis. Nos vemos pronto y la siguiente es posible que estrenemos "casita". Muchos besos

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Por fin me he registrado a partir de ahora estare mas enterada porque correca no siempre me cuenta todas las novedades. Daros las gracias porque lo pasamos genial Adrian disfruto mucho y os agradezco en el alma que entre todos me lo cuidaseis. Nos vemos pronto y la siguiente es posible que estrenemos "casita". Muchos besos

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk


Ole, ole, ole.....

Adrian es un figura y su bici también. Y como no, tiene unos padres a la altura.

Ya nos presentarás el qué. Cuidado con lo grande que la compras, que tu coche no es un todo terrenos ;-))

Un saludo.
 
Me sumo a todos los comentarios sobre esta quedada. Me lo he pasado genial, aunque si es cierto que no soy muy participativa, paralapróxima intentaré serlo más. Las familias que he conocido ..... estupendas!!! Y al organizador.... un diez
Un placer haber ido, y repetiré siempre pueda. Gracias!!!!!!
 
Ole, ole, ole.....

Adrian es un figura y su bici también. Y como no, tiene unos padres a la altura.

Ya nos presentarás el qué. Cuidado con lo grande que la compras, que tu coche no es un todo terrenos ;-))

Un saludo.


Bienvenida Vicki!!!

Mate eso tiene solución, cambiar también el coche :lol:

Por cierto Mate, dónde anda es video del globo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com