Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Asturias primer finde de junio

PADRE FRAN

EN ASTURIES
:bounce: :flower: :drunken: :colors: :cat: :blackeye: :flower:

Queremos poner una kedada en el Camping Costa Verde en Playa de la Griega , en Colunga Asturias, para el 2 al 4 de junio . Decidme como ponerlo en kedadas .

Ya hablé con el dueño del camping y encantado.
Es un camping precioso, llano, buen cesped, sombra, zona separada con barbacoas o parrillas , mesas y bancos junto al rio , un gallinero con aves variadas ; Esta en la misma playa de la Griega, junto al rio , entre la villa sidrera de Colunga y el pueblo marinero de Lastres y a 2 km el Museo Jurasico ( que para visitrlo en una mañana o una tarde esta muy bien ) ;
En la misma playa en el acantilado hay una ruta para ver lo que los expertos dicen que son huellas de dinosaurios. El paseo hasta las huellas es lo mejor.

Puede que no tenga abierto el restaurante para esa fecha si queremos comer todos un menu, como vamos a hacer en la de Santillana del Mar, pero en tal caso hay otro restaurante en la misma playa muy bueno y con unas vistas tremedas (ideal la terraza para el vermouth) y hablaria con ellos . Tambien sería viable una gran fabada como menu , hecha por maridos en una gran olla y regada con sidra .

Animo que es la primera que hacemos y queremos salir gloriosos.
 
me gustaría ponerlo en webcampada pero no se como hacerlo .
 
Mandale un privado al webmaster yo tanpoco se hacerlo.
 
tu solo no lo puedes poner te lo tiene que activar el webmaster
 
Le mandas un privado al webmaster y el te pone la chichetita, y a su vez te crea tu pagina de webcampada.

De todas formas te mando su telefono en un prvado y hablas directamente con el.

Animo, si sale bien no veas la satisfaccion personal que da ver como todo el mundo se va contento de algo organizado por ti.
 
el problem , es que aún no se mandar un privado al dichoso webmaster..

Empiezo con la webcampada y problemas para colocarla enel foro ya el primer dia .Veremos que más surge .
 
yo se lo mando por ti.
que lo paseis bien, este verano voy por la zona
 
ya he recibido los privados, pongo la chincheta al hilo y voy preparando la página de la webcampada, en cuanto este lista te pongo un privado avisandote.

Animo fran verás como te sale de maravilla
 
saludos

Animo con esa qdda, siento no poder asistir la moucha curra ese finde, pero seguro que contaras con muchos.


abur
 
cuando tenga un numero minimo de inscritos pedire precio en el camping . ¿Tengo que esperar descuentos por grupo o algo asi ? ¿es habitual ?

Ah tambien voy a mirar lo descuento de grupo para entradas al Museo Jurasico .
 
Tu empieza avisando al camping y comentandoselo.

Te deseo suerte y te ofrezco mi colaboracion para lo que necesites.
 
Re: Kedada en Asturias primer finde de junio

Fran-Mariuca dijo:
Tambien sería viable una gran fabada como menu , hecha por maridos en una gran olla y regada con sidra

¡Vade retro!... no me tientes
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Si no fuese por los insignificantes 900 “kilometrillos” de ná y que necesitaría libre una semana no me la perdía. Este verano estuve allí visitando la zona (mi Buelo era de Tornon) y me encantó, el único problema era el mes... ¡Agosto!, el camping que citas estaba hasta la bandera y me quedé en la Rasa, me recomendaron junio, primero porque el campo estaba menos seco (y reventaba de verde) segundo porque aún no había comenzado la avalancha veraniega y se podía comer y aparcar en cualquier sitio, así que lo tengo como asignatura pendiente.

food-smiley-004.gif


P.D. Es difícil... pero como pueda hacer “encaje de bolillos” y despistar 3 ó 4 días a las vacaciones, allí tendréis a un Sevillano “de” Tornon
 
el de Torno que venga en avion ,,,,,,,jejejejeje; no te lo pierdad hombre, por cuatro duros que cuesta el vuelo ...
 
aunque vamos muy justos de tiempo, es para este fin de semana 2 a 4 de junio , con ayuda del webmaster acabo de detallar la concentracion en webcampadas, mirad Asturias 2006 , y pusimos un par de fotos de la ultima en Cantabria.

Si alguien le apetece apuntarse puede hacerlo aqui o en kedadas de campingsalon, donde ya estan apuntados los demas, o mandandome un privado simplemente .

Animo .
 
ya hemos vuelto y deciros a todos que lo pasamos genial; eramos 14 familias de muy buen humor ; reimos , comimos (todos juntos ) , paseamos, nos bañamos, los niños jugaron..... lo normal entre la gente campista ....

El NORTE ESTA DE MODA

TENEMOS FRIO A VECES , PERO TAMBIEN TENEMOS ANORAKS
 
nueva kedada EN EL NORTE

nueva kedada EN EL NORTE

unos amigos de Coruña, a la vista del exito de la de Asturias organizan en camping salon una nueva kedada del 16 al 18 de junio en el Camping San Rafael de Foz (costa de Lugo ) .
 
se acabo la kedada de Lugo

se acabo la kedada de Lugo

un exito la kedada en Lugo , a pesar de que fuimos solo 4 familias , porque fué tranquilo , nos conocimos todos bien, cominos juntos, paseamos, salimos a Foz, a la playa , y a diferencia de las kedadas grandes, en esta tuvimos tiempo a charlar todos tranquilamente y descansar mas que cuando hay tanto jaleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com