Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en el Camping Marjal 19 al 21 de Mayo 2006

meseguer

locuaz
Alguien de aquí del foro va a la kedada
lo digo por saber cuantos vamos de Webcampista y conocernos allí.
 
Visi
No se si te diste cuenta pero te lo dijo Diva en el chat y tambien el otro día en Alcalá de Henares.
La organiza el Director del Campig.
Está puesta en Campigsalon.
 
Fijate bien que a parte del foro hay un apartado para las kedadas
 
Juer como se lo monta esta gente no????

Coctail de bienvenida......jakuzzi.....bingo... musica en vivo.......

¡¡ que tios !!!!.

En fin, por lo que veo ya están cubiertas las plazas :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Visi, no esta cerrada la inscripción, al menos eso me ha parecido.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Meseguer, nosotros si que vamos. Alli nos conoceremos.

Visi, NO TE HABIAS ENTERADO, si estais interesados, apuntaros que yo he leído que mas adelante a lo mejor ponen mas plazas.

Un saludo :bounce:
 
por donde esta el camping marjal? :cheers:
 
eso xula cuentanos donde esta ese camping y como es....¬¬'
 
anosotros nos pilla lejos, pero estubimos en verano, y puedo decir que es uno de los mejores que conozco.
una recomendación, llevaros autan, porque esta a lado del rio y hay mosquitos como aviones. cuando estubimos pasaba una camioneta fumigando.
pero lo dicho, es uno de los mejores que conozco
 
po va ser que no no no no jajajaa!!!! no creo nena de toas maneras estaria wapo ir jeje;) saludos
 
Pues nosotros si que estamos apuntados y asistiremos, en campingsalon salgo como Lancelot por eso no me relacionais espero verte por la kedada meseger y a toda la trupe que assista de webcampista nos conoceremos y tomaremos una birras ok. saludos a todos :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
es la caña esta en guardamar, antes de llelgar, tienme dos piscinas, la de fuera es una tipo lago gigante ocn jacuzzy , cascada, entrada tipo playa para niños, bar dentro de la piscina etc.. la de dentro es una piscina normal pero el jacuzzy es gigante , es hidfromasage y tiene la capacidad de 20 o 25 personas , es la caña! a pàrte tiene, sauna, 2 gimnasios,tiene de todo!! todo tipo de actividades de deporte...Después también tiene barbacoas, bancos y mesas para barbacoas, mini golf, pistas de baloncesto (2) , pista de futbol, las calles sonm asfaltadas, y el camping es compretamente liso, no hay ni una sola cuesta, hay columpios para lso peques pero de todas formas en veranos hay "animación" , pasan las monitoras a las 10 de la mañana y se llevan lso niños por las parcelas , hacen juegos de agua, dan paseos a caballo, pintan, juegan rien en fin de todo y luego a las 2:30 los llevan a sus parcelas para comer, mas tarde a las 5 los recogen otra vez de las parcelas, y hasta las 8 mas o menos no lo llevan , la verdad esque esta genial a!!! tambien tiene bar normal, salon solia, internet, y salada de juegos recreativos, alquiler de bicicletas y muuuchas cosas mas !!

Pero tiene razon , hay que llevar autan porque hay muchos mosquitos, que te comen vivo/a si no te pones algo.

En el tema de las parcelas, ... esta muy bien como ya he dicho antes estan lisas, sin cuestas, limpisimas!!!, son de priedrecitas pequeñas como graba pero... nada 2cm mas o menos y por lo demas perfecto a mi em encanta el camping voy muchas veces es un lujo!!!!


a!! para lso comodos despues de ocmer una buena sesion de jacuzzy deja el cuerpo para acostarse a dormir jajajajaj te quedas en la gloria.

espero haberos dado información y os espero allí porque yo si qeu voy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com