Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Expotural

Ya hemos contactado y:
Si no hay ningún problema vamos: Javier, Juan, Josep y José Luis
Pendientes de solucionar pequeño problemilla para ir: Fernando
Difícilmente podrá ir: Luis
No puede: Pepote

¡ A qué hora os viene bien?. ¿Pudiera ser digamos sábado a las 5?.

Si alguien más del foro va estaríamos encantados en conocerlos y pasar un rato con ellos.

Un saludo a todos.

:lol: :lol: :lol:
 
pues va ha ser que si...

pues va ha ser que si...

nos vemos pronto, pero como quedamos, una llamada de movil, o quedamos ya en un sitio.
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también vamos, pero no tenemos invitaciones, a nosotros las 5 nos parece bien. Estamos pendientes de confirmación.

Saludos.
 
Yo quiero

Yo quiero

Yo tambien quiero irrrrrrrrrrr :( , pero no tengo invitaciones y ahora somos cuatro :shock: , bueno creo que la peque no tiene que pagar :lol: , si la peque no esta guerrera seguro que iremos.
Jo me he pasado con los emoticons.
 
¿Podemos ir quedando entonces por ejemplo a las 5 en las taquillas.?

Ante cualquier duda Juan llevamos los móviles. Juan, ¿hablaste con Rafa?.

Fernando, nosotros tenemos en total 5 entradas, con lo cual nos sobran dos. ¿Llevais al final a los chicos al pueblo o se quedan con vosotros y vienen a Expotural?

Tenemos pedidas entradas a Campingcheque :wink: espero que lleguen antes del sábado.

José.Luis. ¿Nos conocimos en Expo-ocio el año pasado cuando tu Sra. aún estaba embarazada :?: ? ¿sois los mismos?. Ya veis donde vamos quedando y la hora.

Esto poco a poco va cogiendo forma y empieza a tener buena pinta.

Un abrazo para todos :lol: :lol: :lol:
 
Hola Jose Luis y la compaña, he estado esta tarde en Comercial caravaning y no tienen entradas porque me dicen que no van, que les sale por un ojo de la cara y que seguramente no vaya nadie.

Por lo que no he conseguido ninguna entrada.

Por otra parte ya he leido el hilo por lo que estamos alerta.

A nosotros nos viene bien las 5 de la tarde y vamos a la vez 5 con mi madre.

Si por lo que sea se cambia y vamos a tomar algo en vez de Expotural, yo tambien me apunto.

Un abrazo a todos y hasta el sabado donde quedemos.

:D :D
 
si ya hemos hablado con rafa

si ya hemos hablado con rafa

nostros tampoco tenemos entradas, donde las habeis conseguido? , bueno hagamos lo que hagamos nos vemos alli, en la puerta de las taquillas? un beso para todoossss.....
 
joseluis_alcorcon
dijo:
José.Luis. ¿Nos conocimos en Expo-ocio el año pasado cuando tu Sra. aún estaba embarazada :?: ? ¿sois los mismos?. Ya veis donde vamos quedando y la hora.

El mismo que viste y calza, cuando me registre en esta web el nick de jose luis sin el punto pareceser que ya estaba cogido y para no tener varios de nicks decidi cogerlo con el punto. :wink:
 
Josep, te veo algo desanimadillo.
¿Qué pasa que no exponen las Adria?. Je, Je.
Ya me irás contando los planes que has hecho.
¿Fuiste al camping y viste el parking?.

Nos han llegado desde Campingcheque otras dos entradas para Expotural. Así que ya teneis alguna más para jugaroslas a los chinos. Lola anda intentando conseguir alguna más.

Juan, allí nos vemos en las taquillas. No nos dices nada de Rafa.

Con Fernando hablé anoche y también estarán allí a las 5.

Un abrazo a todos. :lol: :lol: :lol:
 
ya hemos hablado con rafa

ya hemos hablado con rafa

nos queda confirmar la hora, y el sitio. alli nos vemos todos.
 
Hala, ya lo has dicho, vale no vienen los de Adria, jajajaja.

Es broma aunque tuvieramos que quemar la caravana de alguno allí estaremos para poder daros un abrazo a todos y quiza quedar en hacer alguna excursion de las nuestras verdad.

Bueno nos vemos el sabado, al decir las taquillas os referis abajo donde el parking ó arriba en el edificio propiamente dicho.

Un abrazo a todos.
 
Pues Jose Luis, la verdad es que ahora no te pillo.

Ya hablaremos de toda manera.

Un abrazo...... a todos ehhh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com