Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Semana Santa 5º Aniversario Campo Base

Yo como habitante de las tierras de Mordor, os informo de que las previsiones del tiempo a tantos días vista, no valen para ná. No dan una. Sólo valen algo las de máximo tres días. Así que ni caso.

Qué guay lo de la exposición de Pilar!!
 
Oye, oye que de madiquita, nada de nada si vamos a estar allí si o si.................

Además que las previsiones ya han mejorado.

Que no queda naaaaaaaada Sres/as..............................

Un saludo.

PDH.
 
El tiempo mejorara con nosotros alli :):):):):);:);:)

Pues deberas llevar razón David, que Cervera ya nos presiente y va mejorando el tiempo, porque yo me acabo de meter en la pagina de "eltiempo" y no lo dan muy malo, mas bien bueno, si es cierto que dan posibilidades de lluvia el jueves y luego el domingo pero sinceramente opino lo que Argi, que con tantos días no me fio.
 
Bueno, nosotros esperamos llegar al camping el lunes a última hora de la tarde. Por fin, nos han dado el visto bueno para que la niña empiece a caminar de nuevo.
Así que allí nos veremossssssssss.
Pilar
 
Finalmente ya hemos decidido que llegamos el lunes pero no sabemos la hora.
Tenemos obras en casa y terminan el lunes por la mañana. Me gustaria llegar a comer pero ya veremos.
Cuando llegueis decid que sois de webcampista y os daran la ubicación donde nos colocaran.
IMPORTANTE: llevad ropa de agua que mucho me temo que nos vamos a mojar. Iremos organizando las actividades dependiendo de la meteo.
NO QUEDA NADA. :):):):):):):)
 
Parece que en algún momento dan agua, pero parece que tampoco en exceso, esperemos que no nos mojemos mucho y nos deje el tiempo realizar actividades, de todas las maneras estoy seguro que aunque prevean peor tiempo no lo dirían para no asustar.
 
Bueno, pues a falta de dia y medio para salir he consultado la web de www.accuweather.com y esto es lo que he visto:

que conste que no es una excusa para no ir, pero para los que lleguemos el lunes aun podremos ver el sol un poco :sol:

Pero también estoy con ARGI en que los del tiempo no ven mucho más allá de 24 h. Así que chubasquero, botas y muchas ganas de ver lugares.

Por cierto REVU, lo de las rutas en bici es apto para el geriátrico :maestro: Si convences a tu padre igual me apunto yo.

DAVID deja algo de orujo para los que llegamos más tarde :borrachos:
 
Bueno caravanamontañeros, que lo paseis muy bien y que disfruteis del entorno que es maravilloso, no os preocupeis por el tiempo que lo importante es estar juntos y rebozaos, lo dicho, que lo paseis bien.
 
Me huele el culo a galletasssssssssssss.

Un saludo.

PDH.
 
Me huele el culo a galletasssssssssssss.

Un saludo.

PDH.
 
Imagen+019.jpg


3345972.jpg
resizer.php
 
Bueno, pues a falta de dia y medio para salir he consultado la web de www.accuweather.com y esto es lo que he visto:


que conste que no es una excusa para no ir, pero para los que lleguemos el lunes aun podremos ver el sol un poco :sol:

Pero también estoy con ARGI en que los del tiempo no ven mucho más allá de 24 h. Así que chubasquero, botas y muchas ganas de ver lugares.

Por cierto REVU, lo de las rutas en bici es apto para el geriátrico :maestro: Si convences a tu padre igual me apunto yo.

DAVID deja algo de orujo para los que llegamos más tarde :borrachos:

Sisi la zona por lo que veo promete, yo me llevaré la de carretera a ver si convences a mi padre pero no creo que esté muy por a labor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com