Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada

arrate

timid@
Hola a todos los webcampistas.Me da mucha envidia eso de las kedadas.Para cuándo una por el Pais vasco o Cantabria para que podamos estrenarnos nosotros?Hay un camping "guay" en Alava,con piscina climatizada y un precio estupendo que...d][/colodarkrer]
 
Estoy deseando ir allí. Si las fechas me son propicias podría apuntarme.

Quizás fuera conveniente que genter de la zona se animase, se contactase con un buen camping y se pinchase (creo que se le pide al webmaster) el pos-it en el Foro. Desde hace algunos meses que estoy en el foro creo que ha sido la dinámica seguida. Normalmente quien lo sugiere suele inciar los trámites.

Saludos desde Badajoz, ciudad carnavalera.

:faroah: :geek: :joker: :king:
 
Hola arrate

Tu mismo/a puedes organizar una quedada cualquier fin de semana sin necesidad de coincidir con fechas señaladas, si la organizas por la zona del pais vasco nos apuntamos, aunque trabajo muchos sabados si es cerca nos es viable acudir..

Supongo que el camping que comentas es el Camping Angosto

Saludos..
 
hola arrate, si decides hacer una kedada depende de las fechas nosotros tenemos muchos kmts. desde levante pero intentariamos asistir saludos :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9:
 
estoy segura que una kdada por cantabria,pais vasco o navarra tendria mucho éxito!!!!!!!!!!!!! :cheers: cantidad de foreros de esas zonas justamente se quejan que por alli nunca hay y que las otras estàn muy lejos!!!!!!!!!! :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com