Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia Sportage PHEV

frg

calladit@
Buenos días,
¿Alguien que tenga un coche kia sportage PHEV? Me estoy pensando si ponerle o no el gancho para tirar de una Sterckeman Starlett 470 1080kg.

Mis dudas están en que el coche tiene un consumo en carretera de 8- 8,5 l, que consumo tendrá con la caravana enganchada. A ver si alguien tiene el mismo vehiculo y me cuenta

Un saludo
 
Buenos días,
¿Alguien que tenga un coche kia sportage PHEV? Me estoy pensando si ponerle o no el gancho para tirar de una Sterckeman Starlett 470 1080kg.

Mis dudas están en que el coche tiene un consumo en carretera de 8- 8,5 l, que consumo tendrá con la caravana enganchada. A ver si alguien tiene el mismo vehiculo y me cuenta

Un saludo
El compañero @fer44 nos reportó sus impresiones en el siguiente hilo:

Primeras impresiones Kia Sportage HEV remolcando.
 
Es el mismo motor , la diferencia esta en el tamaño de la batería. en el tuyo mas grande y pesada, pero cuando tienen carga ayuda mas al térmico, comido por servido....., pero no creo que la batería grande pese 300 kg mas que la pequeña..... como para ser un condicionante fuerte...............

Ojala, alguien que tenga el PHEV te reporte algo mas, pero hasta la fecha nadie a reportado sensaciones con ese coche....

Por curiosidad, el diésel ECO, totalmente descartado?¿?
 
Buenos días,
¿Alguien que tenga un coche kia sportage PHEV? Me estoy pensando si ponerle o no el gancho para tirar de una Sterckeman Starlett 470 1080kg.
Mis dudas están en que el coche tiene un consumo en carretera de 8- 8,5 l, que consumo tendrá con la caravana enganchada. A ver si alguien tiene el mismo vehiculo y me cuenta
Un saludo
Una Sterckeman Starlett 470 1080Kg? de MMA?
Me prece que algo mas. Pesala.
En la pagina de Sterckeman la Easy 470PE Kid's ya la ponen como 1200.
 
Buenos días,
¿Alguien que tenga un coche kia sportage PHEV? Me estoy pensando si ponerle o no el gancho para tirar de una Sterckeman Starlett 470 1080kg.

Mis dudas están en que el coche tiene un consumo en carretera de 8- 8,5 l, que consumo tendrá con la caravana enganchada. A ver si alguien tiene el mismo vehiculo y me cuenta

Un saludo
No es el que dices, pero creo que se parece bastante.


Mira a ver si te vale.

Saludos.
 
Es el mismo motor , la diferencia esta en el tamaño de la batería. en el tuyo mas grande y pesada, pero cuando tienen carga ayuda mas al térmico, comido por servido....., pero no creo que la batería grande pese 300 kg mas que la pequeña..... como para ser un condicionante fuerte...............

Ojala, alguien que tenga el PHEV te reporte algo mas, pero hasta la fecha nadie a reportado sensaciones con ese coche....

Por curiosidad, el diésel ECO, totalmente descartado?¿?
Es un coche de renting, así que es lo que hay.....
 
No es el que dices, pero creo que se parece bastante.


Mira a ver si te vale.

Saludos.
Si! gracias me está sirviendo bastante. A ver si sale alguien con este modelo de coche y puedo tomar una decisión. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com