javipadi1989
calladit@
hola amigos hacia tiempo que no escribía por aquí llevo ya toda la tarde buscando un post donde la gente cuente su experiencia con los kit de placas solares para abastecerse, os cuento tengo visto este por 200 euros mas iva:
http://www.distribucionessolares.es/kits-solares-aislada/kit-solar-fotovoltaico-2-eco-150w_468
[FONT=Segoe UI, sans-serif]
EL KIT SOLAR INCLUYE:[/FONT]
- 1 Panel solar fotovoltaico 60W 12V
- 1 Regulador de carga solar 5A
- 1 Batería U-Power 70Ah C100
- 1 Inversor de onda modificada 12Vdc 150W
- 10 metros de cable solar 2x2,5mm con terminales Multicontact
- 2 Bornas para batería solar
[FONT=Segoe UI, sans-serif]- Guía rápida de montaje del kit solar foto voltaico[/FONT]
Pues mi idea es poder hacer salidas de fin de semana y poder contar con una bombilla de 11 v un televisión de 50 v y cargador de móvil, mi caravana tengo la instalación completa a 220 por lo que tendré que utilizar un convertidor a 12 v con el cual ya cuento, el cual "supongo que también conllevara un gasto"
--Podéis aconsejarme o contarme vuestra experiencia y decirme si es viable o no este kit para mi?
MUCHAS GRACIAS
http://www.distribucionessolares.es/kits-solares-aislada/kit-solar-fotovoltaico-2-eco-150w_468
[FONT=Segoe UI, sans-serif]
EL KIT SOLAR INCLUYE:[/FONT]
- 1 Panel solar fotovoltaico 60W 12V
- 1 Regulador de carga solar 5A
- 1 Batería U-Power 70Ah C100
- 1 Inversor de onda modificada 12Vdc 150W
- 10 metros de cable solar 2x2,5mm con terminales Multicontact
- 2 Bornas para batería solar
[FONT=Segoe UI, sans-serif]- Guía rápida de montaje del kit solar foto voltaico[/FONT]
Pues mi idea es poder hacer salidas de fin de semana y poder contar con una bombilla de 11 v un televisión de 50 v y cargador de móvil, mi caravana tengo la instalación completa a 220 por lo que tendré que utilizar un convertidor a 12 v con el cual ya cuento, el cual "supongo que también conllevara un gasto"
--Podéis aconsejarme o contarme vuestra experiencia y decirme si es viable o no este kit para mi?
MUCHAS GRACIAS