Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Personalmente me gustan más la distribuciones con cama fija por la comodidad que supone el no tener que hacer y deshacer salón y cama y el somier y colchón se agradecen a la hora de descansar. La gama Premio es de acabados sencillos (más que los de Knaus) pero, al menos hasta ahora, la nuestra sin problema y eso que lleva "pateado". De todas formas, para 2012, salen nuevos modelos de dimensiones ajustadas dentro de la gama Premio que en la web de Alemania ya se pueden ver:
hola,yo tengo knaus y estoy muy contento con la marca,de momento solo tiene un año y medio y imagino que es muy pronto para tener problemas,unos amigos tienen la 400 lkk y tambien estan muy contentos,creo que tienen una buena calidad precio y equipacion.un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.