Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 400 montar tercera litera

altai

timid@
Muy buenas,

Estoy pensando seriamente en comprarme esta caravana de segunda mano, el tema es que tiene dos literas y yo tengo tres niños.

Para montar la tercera litera por donde tendría que empezar ?? donde puedo conseguir los materiales ?? el somier lo tendría que hacer yo también ??

Gracias.
 
A ver si logramos que un alma caritativa se preste a ayudar

[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
No hay de tres literas? Busca con paciencia!
Yo también estoy buscando una e incluso nueva es algo difícil. Yo buscaba una de tres ambientes y las que hay son caras!
Por el momento nos apañaremos con dos literas (por el momento son dos peques) ya que no sale nada que nos convenza con un precio razonable.

Sobre la reforma la quieres hacer tu o un profesional . Yo en mi caso me lo hará un profesional. Te recomiendo que preguntes muy bien como harán las tres literas. Hay gente que hace chapuzas carísimas gente que lo hace mejor (presupuestos de entre 400-1000€). Hay lugares que me envían a un carpintero o ebanista, si respeta los refuerzos y hace un buen trabajo no le tiene que ser muy complicado. Sobre las tapicerías un tapicero: le das medidas y te coge una espuma similar y una tela similar y te hace el trabajo sin problemas. El quid de la cuestión es que los profesionales integren su trabajo sin que se note excesivamente o que lo hagan con gusto, porque notar se notará algo.
 
Gracias,

Ya había contactado con el pero de 9900 euros no baja, para eso me quedo con la Tec 410 por 9400 con tres literas y aire acondicionado. Tu como lo llevas ?? tienes alguna en mente ??

Si te interesa hay una Jazz 460 tk de tres literas año 2010 en milanuncios por 10900 euros, conozco al dueño por que estuve viendo la caravana, te la dejaría en 9000 euros. Nosotros la descartamos por que a mi mujer no le convencía, veía demasiado espacio muerto en el interior.


Saludos.
 
Gracias,

Ya había contactado con el pero de 9900 euros no baja, para eso me quedo con la Tec 410 por 9400 con tres literas y aire acondicionado. Tu como lo llevas ?? tienes alguna en mente ??

Si te interesa hay una Jazz 460 tk de tres literas año 2010 en milanuncios por 10900 euros, conozco al dueño por que estuve viendo la caravana, te la dejaría en 9000 euros. Nosotros la descartamos por que a mi mujer no le convencía, veía demasiado espacio muerto en el interior.


Saludos.
Jajaja, veo que estas como yo pegado a la pantalla para ver si sale algo!
No se de que año son las dos, pero Tec es buena y si lleva aire mejor. Mira el estado de conservación y si se puede negociar (piensa que nos hará pagar hacienda el 5% sobre un vehículo de 10000€ son 500 de impuestos!)

La Jazz ya me lo he planteado pero la que he vendido era de doble comedor y queremos cama fija, ganas en un arcón que para hacer ruta nos viene de perlas.

No tengo nada en mente, estoy esperando que un particular ponga un precio atractivo y que esté mas o menos conservada. La reforma ya la haré mas adelante. Como ya te he dicho por el momento son dos Peques y la necesidad de tercera litera será de cara el año que viene.

De donde eres? si me entero de algo te aviso

Paciencia que algo saldrá!
 
Como son las cosas, uno quiere tres literas y yo queriendo quitarla para poner solo 2 . Yo si lo haré, claro qeu no quedará como un profesional, pero si la reforma me cuesta mas que la caravana ........ Por cierto hay algunas Sun Roller 460 tk con frigo grande y eso tambien seria una cosa a tener en cuenta.
 
Tambien es posible hacerselo uno mismo si es manitas. Material basicamente madera o bien de centros de bricologe o buscando un almacen de madera cerca de tu ciudad, no tiene mas.

Como hacerlo aqui encontraras muchos bricos al respecto. Si no en " El mundo de la caravana" alli hay un brico de nuestro amigo Jose Luis, en su caso es de dos pero es lo mismo poner una mas. Solo que en ve de tener arcon debajo pones una cama a ras de suelo y las otras repartidas.
 
Hola todo depende de si es la LK o la LKK. Yo tengo la LKK que trae las 2 literas fijas (en este caso perderías el crcon bajo cama). En la Knaus es muy facil siendo un poco manitas con las masderas. Necesitas poner 4 listones de madera (atornillados a las paredes) en las 4 esquinas y despues cogerles a ellos con angulos los somieres a unas distancias decentes. El unico problema son los somieres. Hay sitios que te fabrican un somier de lamas por unos 30-70 €. Creo que hay un brico por la web de como hacerlos. a ver si lo encuentro y te lo posteo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com