Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sport 420 QD-algo sobre esta desconocida

jazz35

calladit@
Hola a todos

Mi cabeza no deja de rondar la idea de cambiar de caravana,somos 2+2

Las dos que me hacen tilín son la archiconocida 400 LKK con su cama comedor,que es lo que me echa para atrás y el poco espacio para llevar cosas.

La 420 QD tiene la cama de matrimonio hecha y mas espacio para la cacharrería,dentro da la sensación de ser muy grande.
La pega que le veo es que al hacer la cama se come parte del pasillo.

Como la veis para 4 personas?

Un saludo
 
Es una gran desconocida por su elevado precio. Por poco más se accede a la 450 FU que es todavía más habitable y la disposición interior tal vez mejor resuelta.
 
Gracias por tu respuesta Alemar.
La cosa es que quería una caravana mas rutera que la que tengo,una 500QDK.
 
Pues una 370 con literas... esa si es ligera y rutera jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros la tuvimos, eramos 4, y sin problemas, es cierto que se come el pasillo la cama del salón al montarla, pero tiene una pedazo encimera en la cocina que es una maravilla.
 
Nosotros tenemos desde hace ya casi 9 años la Sport 420 QD. Somos 3 (2 adultos y un niño de 6 años). Y estamos encantados con ella. Lo de tener la cama fija fué determinante a la hora de comprarla (por aquel entonces no había nacido el crío). Los adultos dormimos en la cama fija, y el "motxuelo" en la "cama comedor": la montamos una vez llegamos al destino y no la desmontamos hasta que levantamos el campamento. Como normalmente empezamos a sacar a pasear la caravana una vez que empieza el buen tiempo, el tema de comer, desayunar y demás lo hacemos en la calle, debajo del toldo Caravanstore que compramos hace unos años. Para largas estancias montamos el Privacy Room que compramos el año pasado. Esto suele ser lo habitual. Nos ha pasado en alguna ocasión que se ha puesto a llover o hace frío: en esta caso desmontamos la cama (5 minutos en tener el comedor preparado), y a la hora de dormir la volvemos a montar (otros 5 minutos).
En cuanto a espacio de almacenaje. Debajo de la cama fija va el depósito de agua y el boiler. El resto espacio para dejar sillas, la mesa, el tendedero...etc. Dentro de la caravana, unos cuantos armarios en altillo, espacio debajo de los asientos del comedor (ahí solemos llevar el cerramiento, una pequeña estufa de aceite...). Y un armario para llevar las chaquetas, sudaderas...
Así, en general es una Sport 420 QD...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com