Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Sudwind 450 Tk Vs. Bürstner Fun 435 Tk

audeguet

No foreign lands
Buenas a todos. Ultimamente escribo poco, leo mucho ... y sigo buscando.

Estas son las nuevas candidatas. A falta de que me envíen fotos de la Bürstner, para poder compararlas en igualdad de condiciones, os relato lo que sé hasta ahora:

Knaus Sudwind 450 TK: Es de 3ª mano (su actual dueño se la compró antes a otro usuario, conocido suyo). Es del año 1998. Por lo que se ve en las fotos, está perfecta. Tara 775 kgs. Tiene estabilizador, WC fijo extraíble, calefacción, avancé, dos salones-cama + litera ... 7500 €.

Bürstner Fun 435 TK: Está en un concesionario, y no sé los dueños que ha tenido antes (pendiente de preguntar). También está pendiente que me envíen fotos con mayor resolución, para poder apreciar su estado. En las pocas fotos que tienen en la web, parece que también está muy, muy bien. Es del año 2002. Tara 880 kgs. (creo). Practicamente el mismo equipamiento que la Knaus. 7600 € (transferida).

Me encantan las Knaus, pero por 100 € más, tengo una CV cuatro años más nueva, y ambas son de calidades parecidas, ¿no?

La Bürstner tiene la ventaja añadida de que hay un concesionario oficial de la marca a no muchos kms. de mi casa (de la Knaus no sabría decir donde está el más cercano).

En la recámara, en estos momentos, también hay una Caravelair, pero las dos opciones principales son la Knaus y la Bürstner.

¿Opiniones? Recordad que sólo tengo un gasolina 110 cv para arrastrar ...

Saludos.

Nota: me da miedo pensar el nivel al que he subido ya el presupuesto ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com