Webcampista.com

mucho más que un foro

Knausero Novato

Joseacv

calladit@
Buenas a tOdos, Me presento¡¡
Soy nuevo Knausero, es mi primera Caravana...
Quisiera haceros algunas preguntillas.

-He comprado una Eurostar 550 TF Que tal opinais de ella??
-Tengo un problemilla de altura , mi coche es muy bajito y en la única salida que he hecho ya he tocado con la Rueda Hockey en un bache.
Sabéis si puedo comprar una rueda mas pequeña?? o si existe la posibilidad que me hagan un gancho de remolque mas alto??
Donde me han puesto la bola me han dicho que es la mas alta que ellos tienen.
-Tambien tengo dudas con equilibrar la carga, tengo miedo que maniobrando con el mover se me suba...
-En Cuanto a la velocidad al circular, que me recomendáis??

Muchas gracias por todo.
Y Saludos¡¡¡
 
Lo mejor es que quites la rueda si es que se puede, yo la quito y me evito disgustos
 
Peso en lanza más menos 75kg, lo mejor pesar con una báscula, o a ojo que tu puedas levantar con esfuerzo la lanza

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
si sales cada mes, en el camping la recargas, si tardas mas, lo suyo es una plaquita solar, o 2 días antes de salir recogerla y cargarla en la casa, si pones placa solar con su regulador correspondiente, sobre 140€, puedes hacer la caravana autónoma de paso, es decir tendrías luz en la caravana siempre y se recargaría todos los días como las autocaravanas, yo tengo la instalación en la furgoneta ya que está camperizada.
 
Hola amigo, si la rueda la llevas subida a tope y la carga de la caravana es la correcta y el coche no va caído por el peso ,solo puedes desmontar la y listo
 
Con ese tamaño de caravana y si tienes poca experiencia mejor no la pases de 80km/h al menos durante un buen tiempo luego poco a poco iras cogiendo soltura yo llevo 30años y raro que pase de 100km ten encuentra que coche llevas y que índice de velocidad llevas en los neumáticos de la caravana no sea que revientes alguna por ser de 120km/h como muchas ruedas reforzadas que suelen llevar las knaus
 
La carga se tiene que llevar sujeta y a poder ser lo mas cerca del eje de la caravana como si de un nivel se tratará
 
La rueda jokey para que no toque la quitas.
El peso en la lanza sobre los 75kg esta bien....mira lo que pone la plaquita de tu gancho, ahi pone el peso maximo en vertical que soporta, dependiendo del coche pues aguanta mas o menos.
Esa cv pesa bastante, no sabemos el coche que tienes, pero ten encuenta el tema de los pesos (el peso real de la cv) no vaya a ser que tu coche no pueda remolcar ese peso........mira la documentacion.
Velocidad ....... VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA CON CV DE MAS DE 750KG EN AUTOVIAS/AUTOPISTAS ......... 80KM/H.
Otro consejo, mira las ruedas, yo en tu caso aunque aparentemente esten bien yo personamente las cambiaria......y pilla unas con el indice de carga lo mas alto que encuentres..........yo compre la cv nueva y como llevaba en el concesionario algo mas de un año alli parada pues lo primero que hice fue cambiar las ruedas, por el hecho de que pudieran estar deformadas de estar siempre en la misma posicion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com