Webcampista.com

mucho más que un foro

KNAUSEROS en Semana Santa ????

MEKLAR

NON GOGOA, HAN ZANGOA
Pues eso ya que nadie abre ningún hilo nuevo, aqui lanzo yo uno más,

¿ Donde vamos los knauseros en Semana Santa ?

Yo me marcho para las Landas al camping Sylvamar con ganas de conocer la zona algo más, pues nunca he ido de camping a esta zona.
 
Hola, nosotros tenemos intención de irnos a cataluña, al camping Vilanova Parck.

Saludos
 
Nosotros hemos estado en la Webcampada Corazon de los Arribes del Duero, En Pereña de la Ribera (Salamanca), una pasada, muy bien.
 
nosotros hemos hecho el estreno oficial de nuestra 450 fu a la seu d'urgell y nos ha ido de maravilla,un poquito de frio pero todo muy bien y esperando con ansias la proxima salida.un saludo a todos.
 
Segunda salida que hacemos con nuestra cv.
En uno de los paseos por el camping iratxe de Lizarra estuve contando las cvs que habia.
Knaus, vencedora por mayoria aplastante: 80%.
 
No solamente ahí, en todos los camping, pasa lo mismo.
 
Hola apañeros:

Hace mucho que no entro por aquí y quería saludaros.
Esta semana santa hemos estado en la webcampada del Levante y genial.
El viernes nos vamos a la webcampada de la preferia, el caso es no parar, que son dos días.
Un saludo desde Córdoba,
 
Como ya a comentado Meklar , nosotros hemos estado en Vielle-St Girons, como compañeros de parcela coincidimos con la family Meklar ( besukis para los pekes....y recuerdales que tenemos un helado pendiente ;-)) y ademas de estar muy agusto con su compañia, en el lugar... nos ayudo mucho. Que somos supernovatos, era nuestra segunda salida con la cv.

Pero nadie avisa de que esto crea adiccion, no vemos el momento de que llegue el viernes para salir.
 
Nosotros fuimos a Aranjuez a la KDD del colacao. Lo pasamos muy bien.
Ahora estamos echando cuentas de los días que nos quedan para la próxima salida.
 
hola ,, yo me voy ap camping valldecamprodon la dejare todo el mes de abril ,,,, venga un saludo
 
Nosotros ya instalados en playa montroig. Qué ganas tenía de vacaciones [emoji1303]
A pasarlo bien [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros hoy salimos del camping Le vieux port, en las Landas (France).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com