Webcampista.com

mucho más que un foro

La bateria del mover.....

El rele a la entrada de la red electrica estoy en ello para hacer lo que dices.
El otro rele lo he suprimido.
He desconectado el cable positivo de entrada al regulador desde la placa para poder trastear en el hueco de la bateria con ella retirada, para no dejar como decias a la placa conectada al regulador en solitario.
Una vez que he puesto en orden todos los cables de la bateria del mover, y antes de conectar el borne + de la placa al regulador, he medido en los bornes donde tiene el simbolo de la bombilla y ahi llegan 12 V procedentes de la bateria, y en los bornes directos a la bateria, tambien, faltaria mas....
Con lo cual, no solo llegan 12 V de la placa a cargar la bateria sino que tambien al reves, llegan 12 V al regulador desde la bateria.
Tal es asi que me estaba planteando no duplicar cables desde la bateria hacia la zona del regulador para usar 12 V por esa zona, sino directamente usar los 12 V que tiene disponibles el regulador.
El cargador de bateria lo he conectado para cargar la bateria unos segundos mientras tambien estaba conectada la placa y regulador a la misma, y "no ha pasado nada"
El cargador no lo quitare, porque me viene muy bien para cargar en el garaje. Ahi la placa no me vale para nada.
 
Si va a estar parada mucho tiempo, si te hará papel, si vas a salir de contínuo no la utilizaras porque la placa te la mantendrá.

Respecto al mppt, si te llega corriente de la batería genial. No sabía que habían con salida 12v
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com