Webcampista.com

mucho más que un foro

!LA DE TRASTOS Y AMINICULOS QUE LLEVAMOS¡

Joer Josep, eso todavia no lo he conseguido, con mi Santa y ya no creo que transija(ahi que ver lo que aprende esta juventud).Salu2 desde la capital del choco
 
Ah Manolo querido, no todo es fuerza, a veces la maña tambien mola.

Un abrazo :bigsmurf:
 
a nosotros es que no nos caben muchas cosasss....jajajajj, es lo bueno de tener una carriña chiquititaaaaaaaaa
eeea0cf18c.jpg
 
Hola, pues no veo el inventario de Papi2 mu exagerao, vamos que a mi me da miedo hacerlo por si me salen más cosas, pero me consta que el amigo Papi2 ademas lo lleva todo organizado y muy bien colocado, al peso es mejor no echarle cuentas, yo por ejemplo:

Peso de la caravana: 1100 Kg.
Peso de los tratos y enseres con caravana lista para salir, incluidas viandas para cinco días: 300 Kg.

Vamos que la he pesao esta mañana en una bascula para camiones.

Que le vamos a hacer, eso sí hay que tener en cuenta el PMA del chasis, la capacidad de carga de las ruedas y la del vehículo tractor, y sobre todo, tranquilidad en el volante.

Saludos.
 
Papi2 , yo tampoco encuentro exagerado lo que llevas, me ha dejado alucinada la cantidad e garrafas, pero eso no pesa, aunque debe abultar un rato...mas o menos lo que llevo yo
 
A todo esto yo le adiciono las medicinas que necesitamos, es que con una cuñada farmaceutica y una hemana medico, osease dos botiquines, los libros de estudio del niño, los de lectura de los padres, el gps es fijo de la ac, en su sitio un lector de dvd, mas las cmaras de fotos, el portatil, seis sacos de dormir, esos van en la capuchina, seis almohadas (a los almohades no les dejo entrar), la mangera de las errollables, las cosas de limpieza personal y de la otra, linternas a gogo, los jugetes del niño, dos juegoas de palos de golf cuando voy a pasar cerca de un campo no sea que me de el mono y paremos mi hijo y yo, la bici de mi hijo, sin portamotos.


Vinos, orujos, bebercios varios y comercios a gogo. Y el problema de la leche, mi mujer es alegica a la lactosa de la leche, mi hijo la utiliza entera y yo semidesnatada (asi mi hijo me ha salido delgado y salado juajauajua), botes variados, mi mujer sabe para que yo no, ferrameta variada............

Todavia no se como pero entra y no quiero pesar la ac por acongoje :banghead: :angryfire: :pain10: :pain10: y ademas las discusiones tipicas con la mujer es que no entra y al final entra lo que ella dice y 90 cosas mas y sobra espacio
 
Bueno pues yo no sé si será porque me falta "solera" en esto pero hay un montón de cosas que no llevo:
No me sobra ni una silla, ni tampoco tengo sillón, ni llevo garrafas, ni tengo cubo de basura, lo echo en bolsas, que cuelgo de donde se sujeta el toldo cuando en en suelo no se puede clavar.

No tengo fregona ni cubo, tengo una balleta para limpiar mis 2 metritos cuadrados de suelo, tampoco llevo barreños, ni bicis ni juego de petanca o raquetas ni borriquetas ni suelo en el avance, pues aún no lo he montado nunca, mi poble lanza está cubierta con una triste bolsa de basura, pero oye impermeabiliza que es la leche ¿eh?, solo tengo cuatro tacos como cuatro patas tiene mi caravana, y si me roban el estabilizador, ¡los mato!, tampoco tengo radiador, aunque esta vez en la matanzza si que me llevé un calefactor, ni cachivaches de buceo,

Pero todo lo demás si ¿eh?, también tengo una lampara de estas portátiles para colgar del toldo, toallitas de esas que venden para limpiar el lavabo y el inodoro ¡Ah! y limpiacristales y un trapito y la verdad que poco más, es que ODIO los trastos, pero no sólo en la caravana, en mi casa también los odio.
 
¡¡¡alucino!!!

¡¡¡alucino!!!

¿Y nosotros que hemos estado 26 días viajando por Grecia y otros tantos por Gran Bretaña?.....cuatro....en una camper (VW california) pues que no echamos de menos nada....y llevábamos hasta las medicinas....y una ducha portatil con depósito incluido.
Es como todo, cuanto más espacio tienes, lo llenas y menos lo aprovechas. Ahora tenemos algo más grande, y también la hemos llenado y si me dan una de más de 7 metros....todo es cuestion de tiempo, como los armarios de las casas....
Hemos visto una vez una auto con 20 cintas de video, (sin reproductor) y una barca hinchable, remos incluidos ....como cabía....
 
Creo que os pasais tres pueblos con tanto trasto, yo tampoco podría viajar de ese modo, procuro llevar lo justo aunque no nos falta de nada, pero aun así nos sobra espacio en la caravana, claro que solamente somos 3 y la caravana es de 5 metros, pero eso de llevar por si acaso de todo y para todo, no puedo soportarlo.
 
La verdad es que a mi me dejas muy tranquilo Papi2, porque tenía un complejo de mudanza y de cacharrería. Por cierto ¿ como haceis para pesar la caravana?
 
Lo que no os ha explicado Papi, son las discusiones sobre el espacio.
El piensa que llevamos muchos trastos de cocina.
Y yo pienso que lleva demasiada herramienta.
Total pa ná, se pasa el día en la hamaca estirando "musculos".
¡Uy! perdón me he equivocaó, he querido decir "michelines".
 
Hola Realojada,
creo que esa discusión la tenemos todos y con el mismo motivo, tanta herramienta ¿pa qué?
 
YASTAMOOOS :bounce:

¿y si un compañero campista tiene una cerveza de mas?

Pues se arregla la instalación electrica (o el boiler), se toma uno las ferfezasfs :drunken: y luegof te fientasf en la caja de ferrafieftas a chal lal de lo bien quilo emo esshho :cheers: .

Pero no me veo sentao encima de la sartén :cyclopsani:
 
Se me olividaba dce los calzos para la ac, cuatro en total dos grandes y dos pequeños, es que por mucho que los cuido no me crecen :bounce:
 
Ahhhhhhhhhh! eso tambien unos tacos de madera para las patas de la caravana, el botiquin y algunas medicinas, por si hacen faltan.............. ufffffffff tantas cosas llevamos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com