Webcampista.com

mucho más que un foro

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana participó en Expotural y la Fira de Tots Sants

webcampista

timid@
image003.jpg
La Federación de
campings de la Comunidad Valenciana participó en Expotural y la Fira de Tots Sants
El fin de semana pasado la Federación participó en estos dos eventos importantes que se llevaron a cabo en Madrid y Concentaina
Valencia, 05 de noviembre de 2018



Una vez más la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana participó en dos eventos simultáneos, en esta ocasión fueron Expotural, la Feria de Naturaleza, el Clima y Turismo Sostenible, que se celebró en Madrid, y la tradicional Fira de Tots Sants, que desde el año 1346 tiene su sede en el municipio de Concentaina, localizado al norte de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Ambas abrieron sus puertas del 1 al 4 de noviembre.
Expotural es una feria que se estrenó este año, siendo su primera edición la del 2018. El pabellón 6 de IFEMA – Feria de Madrid – fue el recinto que acogió a 60 expositores de diversos países y de 11 comunidades autónomas españolas, distribuidos en 10.000 m[SUP]2[/SUP]; tuvo como país anfitrión a Nepal. Espacios Naturales; empresas de turismo activo, rural, de naturaleza y ornitológico, equipamiento y materiales; deportes de aventura; alojamientos; camping y caravanning, entre otros, se dieron cita para mostrar al público una variedad de alternativas al momento de viajar por la naturaleza. Además, la Feria tuvo diversas actividades paralelas como el I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, el II Encuentro Nacional de Turismo de Observación de la Naturaleza, el I Congreso de Turismo Ornitológico, espacios especiales para deportes de aventura, entre otros.
Al mismo tiempo, en la localidad de Concentaina se llevaba a cabo la Fira de Tots Sants, declarada fiesta de interés nacional por su antigüedad, arraigo social, originalidad y variedad de actos que componen la fiesta que se celebra a lo largo de 4 días en torno a la Fira. Los 135.935 m[SUP]2[/SUP] que ocuparon sus 750 expositores se dividió en 13 zonas: comercial y maquinaria; productos varios; innovación y tecnología; turismo (con 1.725 m[SUP]2[/SUP]); sports outdoor; productos típicos; alimentación; zona de degustación, gourmet, food trucks; Fira Caballar y Porrat Valencià; artesanía y venta ambulante; mercado medieval; zoco árabe; y por último atracciones y zona infantil.

En las dos ferias, el stand de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana se encontró dentro del de Turisme Comunitat Valenciana.

Sobre la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana
Formada por las Asociaciones de Camping de Castellón, Valencia y Alicante, la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana aglutina al 78% de las empresas del sector, contando más de 40 destinos de interior y de playa. Su objetivo es representar, promocionar y brindar apoyo a todos sus federados.

Para más información:
Secretaría Técnica de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana
www.campingscomunidadvalenciana.es
marketing@campingscomunidadvalenciana.es
Tel. 960 077 927



FOTO STAND EXPOTURAL.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • FOTO STAND FIRA TOTS SANTS.jpeg
    FOTO STAND FIRA TOTS SANTS.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 264
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com