Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

La Hutte Gaillac

GreatKingRat

calladit@
He encontrado está vieja tienda en casa de mi abuela, pero no encuentro información de ella, ni fotos ni nada, para hacerme una idea e intentar montarla.

Está muy vieja y sucia, y pesa un quintal xD ¿Creéis que merece la pena?

Archivos adjuntos

• 1000081754.jpg
    1000081754.jpg
    203,1 KB · Visitas: 2
¿De qué tipo es? ¿Canadiense, tipi?
La marca fue famosa en Francia en los años 70. Pero ya no existe.

Mi opinión sobre si merece la pena...Rotundamente NO.
Aparte, si es como las que tenemos en el Ejército, de lona, no veas el olor que cogen como no las montes de vez en cuando y airees.
Si te aburres mucho, saca alguna foto más, donde se vea mejor. Supongo que la estructura será de algún metal tipo acero o aluminio, no?.
La parte difícil supongo será adivinar cómo se monta la estructura. La lona, al ser tejidos antiguos, será gorda de narices, por eso pesa tanto también, verdad?

Es tipo canadiense, la recuerdo de cuando la montaba mi tio en el jardin.

No me he atrevido a montarla, solo sacar la estructura (de acero) que pesa una tonelada aproximadamente xD y echar un ojo a la lona que parece de lona de algodón. Después del escribir el mensaje he visto que las piquetas están oxidadas la mayoría...

Mi abuela la ha sacado para tirarla, pero me da pena, no sé si se podría aprovechar algo.

Me recuerda a las típicas tiendas chalet de los 70 que necesitabas mucho tiempo para montarlas y donde se metía toda la familia (en aquellos años las familias solían tener 2/4 o mas hijos),no veas como iban los coches de cargados pero eso si.....se lo pasaban en grande :p