Webcampista.com

mucho más que un foro

La **** mala suerte

cormoran

Pajarraco Member
Fui a llevar la ac a cambiar el aceite, ya le tocaba, bajando al taller me empieza a marcar falta de presión, bueno pude llegar, pero me acaban de comentar esta tarde que el turbo me ha salido mariquita perez, pierde aceite, a ver si pueden repararlo o si no a tomar viento turbo nuevo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Justo cuando quería salir a darme una vueltita hasta Lisboa, para cuatro dias que tengo
 
Bueno, hombre, otra vez será.
Más difícil lo tengo yo, aunque ya sé que mal de muchos consuelo de tontos.
La cuestión es que quede bien arreglada. Lisboa no se va a ir de donde está.
 
Si pero a saber cuando vuelvo a tener tiempo, y lo peor la reparación puede ser cara, bueno espero que la cos salga bien
 
Si pero a saber cuando vuelvo a tener tiempo, y lo peor la reparación puede ser cara, bueno espero que la cos salga bien
Por tu tierra hay uno que alquila ACs. A lo mejor le conoces.
Antes de liarla con el turbo, mirar si hay algún poro en manguito de turbo
 
Bueno, hombre, otra vez será.
Más difícil lo tengo yo, aunque ya sé que mal de muchos consuelo de tontos.
La cuestión es que quede bien arreglada. Lisboa no se va a ir de donde está.
¿Qué tal vais?. A lo mejor se puede hacer una escapadita de un par de noches a un camping muy cercano, para matar el gusanillo.
(y)
 
Por tu tierra hay uno que alquila ACs. A lo mejor le conoces.
Antes de liarla con el turbo, mirar si hay algún poro en manguito de turbo
Argos somos varios, jijiji, pero las de la empresa son de la empresa y estan antes los clientes, yi puedo esperar
 
Cuantos km/s llevas. Una avería de turbo tampoco es tan cara.

Saludos.
 
No treitamil , el problema es que cuando me la dieron tenia un defecto el motor y lo cambiaron , pero bueno solo ha sido un problema de un manguito del turbo, pero coño, con perdón, es que podiahebrme quedado plantado en mitad de la autopista al volver de la Fira
 
Que poca experiencia tienes..... cinta americana.... pajarraco... siempre en el maletero.... uno wue ya tiene experiencia.
Saludos
 
Que poca experiencia tienes..... cinta americana.... pajarraco... siempre en el maletero.... uno wue ya tiene experiencia.
Saludos

Mira que como te pase a Ti ya me reiré yo, asi que vete pensando que como pinches ya sabes cinta americana, de la gris que asi la rueda parece mas nueva
 
No treitamil , el problema es que cuando me la dieron tenia un defecto el motor y lo cambiaron , pero bueno solo ha sido un problema de un manguito del turbo, pero coño, con perdón, es que podiahebrme quedado plantado en mitad de la autopista al volver de la Fira
Pues eso es lo que le pasa a todas las Fiat. La abrazadera falla, el manguito se suelta y el motor pierde potencia. Abrazadera nueva bien apretada y a correr...
 
Pues eso es lo que le pasa a todas las Fiat. La abrazadera falla, el manguito se suelta y el motor pierde potencia. Abrazadera nueva bien apretada y a correr...
La abrazadera y un reten del turbo, bueno a ver si llegan de una p*** vez, Gloria me esta mandando al infierno

Diego que razón tienes, pero hay otras que tambien se las trae, anda que las Ford con el tercer cilindro y llevan años
 
La abrazadera y un reten del turbo, bueno a ver si llegan de una p*** vez, Gloria me esta mandando al infierno

Diego que razón tienes, pero hay otras que tambien se las trae, anda que las Ford con el tercer cilindro y llevan años

Míralo desde el lado positivo, te sucedió en casa y no a 1000 kilómetros de casa. Ningún vehículo es inmune a la rotura.
Espero que puedas resolverlo rápidamente. :yes:
 
Diego a ver si hoy mea dan, no terminaron antes por culpa de Gloria, la tormenta, los camiones de transporte estuvieron retenidos en Benavete días, mi hijo tambien quería ir a la nieve y aprender a esquiar, y tampoco pudo cogerla, se la hubiera dejado tranquilamente
 
Cuidadín… a mí, mi hijo cada vez que ha cogido la CV, a la vuelta ha tenido que ir al taller. Lo último es que se cargó el mover.
Y el chico no es que sea un adolescente, que digamos, que ya es cuarentón y con carrera universitaria.
 
TRanquila mi hijo no es la primera vez que la coge, cuando me partí el brazo la trajo desde Caceres hasta Vigo.... y sabe que si estropea algo paga, carallo si paga:D
 
Cuidadín… a mí, mi hijo cada vez que ha cogido la CV, a la vuelta ha tenido que ir al taller. Lo último es que se cargó el mover.
Y el chico no es que sea un adolescente, que digamos, que ya es cuarentón y con carrera universitaria.

Con carrera universitaria... “LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.” Frase al hilo de lo que dices.
Como uno mismo no cuida las cosas nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com