Webcampista.com

mucho más que un foro

La mejor idea para que no le pegue el sol a nuestras tiendas

Racing27

calladit@
Hola, aprovecho para presentarme, soy racing27 y soy de castellon, seminuevo en esto de las tiendas, hace años solía hacer alguna acampada con los amigos pero ahora con mujer y niño es otro royo, hemos adquirido una coleman Coastline 4 Deluxe y la estrenamos este finde, el tema es el siguiente no se que hacer para darle sombra, como lo hacéis vosotros, un toldo arriba?? donde lo atáis y como?? o poner un cenador de estos grandes y la tienda dentro para que no se achicharre o el cenador a un lado para nosotros, estaremos por el camping de cuenca algún consejo de alguien que haya estado y para futuras salidas, bueno un saludo y nos vamos leyendo
 
Tienes varias opciones:
-Puedes usar un tarp, que trae sus palos y cuerdas. Puedes pillar palos extras para montarlo más alto o mejor. Puedes hacer varios montajes.
-Una rafia (o similar) atada a los árboles. Algún forero puso que él las engancha con cinchas de transportistas.
-Lo que comentas del cenador o pérgola, aunque no sería la que yo elegiría, porque si tienes un cenador, lo mejor es que lo uséis para vosotros.
-La más obvia, buscar camping con sombra de árboles, o parcelas con árboles dentro de ese camping. Con esta solución, tienes sombra pero a la tienda le cae de todo, así que te recomiendo poner una de las anteriores aunque haya sombra
 
Hola @Racing27 ......si no hay sombra en la parcela lo tendrás un poco difícil para tenerla,la rafia cogida a postes,arboles no es mala idea pero te hará efecto horno mejor malla de sombreo que te da sombra pero sin efecto horno.
Es mejor buscar parcelas con sombra si el camping dispone de ellas,porque normalmente en verano los campings suelen poner mallas de sombreo
 
Ten en cuenta que en muchos campings no dejan atar nada a los árboles, si optas por el. Tarp q sea con sus palos y vientos por si acaso.

Salu2.
 
Has mirado de Decathlon?.....1.76 me parece hasta extraño,en tienda de campaña es más normal
Ya veo que te has presentado en el grupo de los valencianos.....pregunta también allí
 
Lo de dechatlon esta el cenador tipo tienda de campaña pero quiero algo mas sencillo de montar el que es de acordeon se monta en 5 min, a ver si viendo las fotos de las tiendas cojo alguna idea por que solo me queda mañana, no tengo costco en castellon @santos_p406
 
Hola desde Ciudad Real, mi experiencia respecto a los cenadores de tipo acordeón es que son muy frágiles si hace viento te quedarás sin el en la primera tormenta qué pilles, el de decathlon aguanta muy bien aire, agua y además se nota mucho para el calor es estupendo por el tipo de toldo fresh que lleva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com