Webcampista.com

mucho más que un foro

La pequeña Abril ya está entre nosotros

MUCHAS FELICIDADES A EVA Y JAUME.

ya os llamaremos por via baja.

Un abrazo :toothy7:
 
Enhorabuena por esa preciosidad que habeis traido al mundo.

Preparar las mantas para la babita que seguro sera en cantidades industrial(vamos como de bilbao)
Ah! espero que no gasteis todas las mantas que o otros tambien nos hara falta.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas y mucha salud para criarla.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Acabo de ver una foto de la Abril ¡¡¡es guapísima!!! :flower::flower:

Esperamos que crezca con mucha salud y con esa energía que tienen sus papis!!!

Muchos besitos a los 3!!!

 
Me estoy acordando de to lo que se menea.............el papá con los nervios debió perder el teléfono, no hay forma de comunicar con él.

Esperamos mañana ir a verles.


Labrit-


¿ya has arreglado algo respecto al Sergi?.........similar peso, similar altura, misma edad, mismo mes de nacimiento; o sea, cumpleaños seguidos.... harian una pareja perfecta.

Negocia bien que el Jaume es muy suyo y muy duro para negociar.
 
Uyyyyy, casi el mismo día que la mia, bueno, pues el mismo día que mi padre,


Enhorabuena desde Bareyo

Por cierto ¿50cm no es un montón?, que alta...
 
Muchas felicidades de nuevo .Aunque ya la he visto en foto ,estamos deseando "verla tocarla y olerla" ja,ja,ja.
 
Hola a todos y muchissssiiiiiimas gracias a todos por vuestras muetras de cariño y enhorabuena.....
Aunque los que me conozcais no os lo creais, os garantizo que todavia sigo sin palabras y babeante.
La madre esta genial..... bueno igual de cabezota, con lo que va pa lante.
el domingo seguramente estaremos en casa y os prometo colgar alguna de 1000 y pico fotos que lleva ya, y el relato del parto, que despues del puenting inicial, el parto no tuvo desperdicio.

Reitero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, y pronto nos veremos en las webcampadas..........
 
Hemos hecho la visita de rigor y el papá esta babeante y medio lelo con la niña, la madre guapísima..y la niña...una preciosidad, tranquila y dormida...aunque yo creo que no se atrevia a abrir los ojos por las voces que daba su padre...jajaja
 
:toothy7::toothy7::toothy7:MUCHAS FELICIDADES POR EL FELIZ ALUMBRAMIENTO, ESPERO CONOCER A VUESTRO RETOÑO EN BREVE, ASI QUE MIENTRAS TANTO A ALIMENTARLA BIEN, Y A CUIDARLA CON CARIÑO. uN SALUDO Y UN BESO PARA LAS REINAS DE TU CASA[/FONT]
 
:occasion7::occasion7: muchas felicidades de nuevo. creo que la ocasion bien merece dos felicitaciones, ademas que no me aguantaba las ganas.:occasion7::occasion7:
 
Hemos esado viéndola la tarde de ese sábado, están felices, contentos........os los imaginais a los dos; se les acabaron las reservas de baberos para secarse las babas, ahora mientras no llegan más, utilizan los pañales de Abril.
Está preciosa, hemos tenido suerte porque estaba despierta.

Aquello se parece el parto de la Infanta Cristina, hay cola para poder entrar, menos mal que la clínica ya está acostumbrada a movidas de este nivel en cada parto de la Infanta. Mañana los echan de la Clínica.

Eva, está estupenda y con la sonrisa y simpatía de siempre.


Lo hemos pasado pipa.
 
Disculparme, a las 3,00 h. mis neuronas ya están agotadas y luego sale lo que sale.

La visita para conocer a Abril y felicitar y abrazar a sus padres, fue conjunta con nuestro querido tandem Visitante 69 y Mar acompañados por sus dos princesas.

Es posible que a estas horas Visitante y Cia. ya esten en tierras francesas disfrutando de sus vacaciones.

Y también los nuevos papas ya pernoctarán hoy en su casa con Abril.
 
Labrit-


¿ya has arreglado algo respecto al Sergi?.........similar peso, similar altura, misma edad, mismo mes de nacimiento; o sea, cumpleaños seguidos.... harian una pareja perfecta.

Negocia bien que el Jaume es muy suyo y muy duro para negociar.

Acabamos de llegar de Madrid de conocer en personita a nuestro nuevo sobrinito Sergi, ¡madre mia!, esta semana ha sido estupenda, en cuatro dias dos bebés han llegado a nuestras vidas, el día 5 el sobrinito Sergi, y el 9 la websobrinita Abril.

Con los papás del Sergi ya está todo arreglado, ahora solo falta convencer al Jaume, ese me parece que va a ser un hueso duro de roer, aunque quizá pueda aprovecharme ahora que está bastante "tiernecito" con eso de la recién estrenada paternidad.

Iremos informando de como van los acuerdos, jeje. :toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena, Otra Campista Mas.......................
 
ENHORABUENA me alegro que todo haya salido bien........................ ahora toca pañales, biberones..........
 
OSTRAS SUSI, ya haciendo de cicerones:argue:a ver si al final va a ser verdad, y con la tontería sereis familia:idea1:
Por cierto Jaume, a ver si nos enseñas a tu princesa:love9::love9::flower:
 
:flower:Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y nos a hecho mucha ilusión la llegada de Abril al mundo. Nos alegramos de que todo haya ido bien y que las dos estén estupendamente.
Un beso muy grande para Eva, Abril y por supuesto para ti Jaime (orgulloso papá):D
 
Felicidades............y salud para criarla y disfrutarla. Si os sale tan trasto como el mío vais a necesitar mucha energía extra. Paciencia y besos. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com