Webcampista.com

mucho más que un foro

La que has liado,Joel.

Motero

Tomatero
Me refiero al aniversario de "tu herramienta",que no se si te habras parado a pensar,pero mas de 250 personas se van a reunir repartidas en 3 campings,para celebrar el aniversario de la web. MAS DE 250 PERSONAS OIGA.
De paso aprobecho para felicitar a los que se estan currando la organizacion de dichas webcampadas.
Felicidades Joel,y anda la que has "liao".
 
lo de 250 personas serà una broma no????
habrà que contar todos aquellos que no podremos estar fisicamente pero que hubiesemos querido acompañarosssssssssssssssss
los webcampitas somos mas de 250 :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
totalmente de acuerdo con chamonix por la parte que me toca.

enhorabuena joel, y que os divirtais todos los que asistis a cualquiera de las tres webcampada.

un saludo
 
Que si hombre que si,que ya se que somos mas de 250,pero he puesto bien claro que "mas de 250 personas se van a reunir repartidas en 3 campings" por eso no he contado a los que no acudis.Creo que lo he puesto bien,y que nadie debe pensar que le he hecho de menos,simplemente me refiero a la gente que ha movilizado para la celebracion.
De todas formas como teneis parte de razon,aprobecho para felicitar a Joel por la cantidad de inscritos (y que no deja de aumentar) que tiene la pagina en solo 2 años.
 
Aunque hablo en nombre de los de Monfragüe ,creo que los de Burgos y los de Isla Cristina pensaran lo mismo que yo ,nosotros estaremos alli ,pero a la hora de soplar las velitas estoy supersegura que la soplaremos por la web,por el webmaster ,por los que estamos en presencia y los que nos acompañan en la ausencia .
VA POR TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues si que se ha liado buena, tres celebracioneas repartidos por el territorio nacional, y seguro que cientos de foreros por internet podrán celebrar este nuestro segundo aniversario.

Pero no lo he liado yo... sino todos vosotros que haceis posible que esta web sea lo que es.. el punto de encuentro de una gran familia campista (cada día más grande)
 
Y seguiremos creciendo gracias al buen hacer tuyo mister

Sigue asi y no cambies nunca.
Y a ver si llega de una vez la de riaño que estoy loco por conocerte.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas pà todos esos foreros y foreras que semos cojonu.....os.
 
A mi también me da mucha rabia el no poder acudir a ninguna de las webcampadas, eso sí, una copita de cava a la salud del foro no me la quita nadie.

Un saludo a todos.
 
como bien dice joel, y dice muy bien, cuando soplemos las velas lo haremos en honor a webcampista, y webcampista somos todos, por eso daros todos por aludidos.

ahora, una cosa muy importante.No olvidemos que todo esto es gracias a la dedicacion , continuidad, aficion, y amigo de sus amigos, de una persona. (JOEL DAVID)

VA POR TI COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:

Te lo mereces.
 
¡Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡que has jodio el formato, ahora tenemos que andar corriendo de un lado a otro para leer los post (o como se diga).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com