Webcampista.com

mucho más que un foro

La revolución de las camper.

Hola traspelista, aún no la tenemos, esperemos que esté con nosotros en julio o agosto. La verdad que la pudimos ver en la feria de Barcelona y hace dos semanas en la feria de Xanadú en Madrid, somos de Tenerife, por lo que al igual que tú no la habíamos visto en persona, la verdad es que aquí no la he visto todavía y por península no sé si habrán muchas, lo que si sé es que es nueva y como tal les ha pillado a todos los distribuidores de la marca Dreamer un poco en "bragas" (perdón por la expresión), pero después de llamarlos a todos, todos me decían lo mismo que como era un producto nuevo no habían solicitado a fábrica mucha cantidad de ese vehículo y todos los que habían pedido se habían vendido y los que con posterioridad solicitaron también los habían vendido.
El único distribuidor que nos dijo que quizás podrían conseguirla fue Yakartautocaravanas, en Lugo, pero que tendríamos que adaptarnos a lo que quedaba por fabricar en la fábrica de Francia, algo que nos hizo dudar, pero puestos a pensar en que seguramente para el año que viene nos podría esperar (subida de precio, nuevas motorizaciones de Fiat, posibles cambios interiores bien para mejor o bien para peor), nos echamos la manta en la cabeza y decidimos hacer el pago de la reserva. Y en ello estamos, esperando nuestra Dreamer van XL (en gris oscuro, mobiliario en color natural, asientos modelo árido, 150cv (algo que si estaba seguro de pedir ya que por el tamaño en lo que se refiere a largo y alto, además de por el tipo de chasis reforzado, está motorización debería de ir mejor que la de 130cv), en la feria de Xanadú, pudimos ver una expuesta pero ya reservada desde el primer día de la feria, y tras consultar con el vendedor nos comentó que 130cv estaba bien para una Camper, pero que él había probado la Dreamer van XL con 130cv y notaba que con 150cv iría mejor por todo lo que te he expuesto anteriormente.
La verdad que no hay mucha información sobre ella en internet (y mira que me los he empapado todos,jaja) ya que es un vehículo nuevo, pero si es verdad que en todos hablan maravillas tanto en lo que se refiere al mobiliario (de la marca Rápido y que ya está consagrada como una de las mejores en su sector) así como en su diseño de la ducha y demás.
Perdón por desplayarme tanto escribiendo, pero me has dicho que no tienes mucha información y se lo que es eso y lo que se agradece que te la faciliten. Cualquier otra cosa que necesites aquí me tienes, saludos.
Hola Canario. Espero que estés disfrutando de tu Camper.
Estamos indecisos entre auto y Camper y a la mujer este modelo es el único que le cuadraria.
Que tal resultado te a dado? Es muy agobiante para 4? Que tal los aislamientos¿
El problema es que no hay unidades cerca de Catalunya para poder verla....
Gracias!!
 
Por cierto DM4 al final compraste gran volumen? Que tal la experiencia para llevar bicis en una camper?
 
Por cierto DM4 al final compraste gran volumen? Que tal la experiencia para llevar bicis en una camper?
No....y no creo que pasemos a camper, cuando cambiemos lo haremos a otra AC, pero mas cómoda.

Las bicis en una camper si van en el exterior deben ser "malillas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com