Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagunas de Ruidera

hilari28050

calladit@
Hola amigos.
Estamos pensando para esta semana santa ir a las lagunas de Ruidera, hemos visto en www que hay varios campings. Que nos aconsejais?

Caravana con 2 niñas de 1 y 3 años.

Feliz tarde de sabado.
 
Pues nosotros allí conocemos el de los Batanes, estuvimos un fin de semana y nos gustó
Eso si, nos saltaba la luz a cada momento en cuanto enchufábamos el calefactor, terminamos poniendo la de gas de la cv (que no me gusta nada, manías imagino)
Digo lo de la luz por ponerle una pega, ni conocí a los dueños, ni a los del bar ni a nadie, así que nada puedo decir del trato
La zona, una maravilla. Estre año las lagunas tienen agua para aburrir
Saludos
 
Pues yo tenía intención de ir, pero parece ser , según me han contado por teléfono los del camping, que en los Batanes han tenido problemas con las inundaciones ( se les ha inundado parte del camping ) y no están seguros de poderlo tener listo para el puente de San José. Se ve que las lagunas están tan hasta arriba de agua que se le sale.
Yo he desistido, ya iré en otra ocasión.
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y nos ha gustado bastante. Lo único que había una parte del camping que esta cerrada y los aseos pillaban un pòco lejos de donde estabamos acampados.
 
los de los batanes son unos abusones ,yo estube todo un dia sin luz ,yo y el camping y como me marche de excursion ,cuando volvi tenia la comida echada a perder,y no quisieron saber nada,son unos mal educados y nada profesionales,pero las lagunas valen la pena son una maravilla asi como la gente
de los pueblos de alrededor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com