Webcampista.com

mucho más que un foro

L’ametlla de Mar. Robos en Camping?

andres09

calladit@
Buenas. Me presento. Soy A.D.U. De Bilbao, llevo años beneficiándome de las experiencias publicadas en este foro y reconozco que no he escrito nada porque no he tenido nada que aportar. Mi experiencia es en el camping tropicana con caravana y todo muy bien. Este año creo que se han subido a la parra con los precios y hemos comenzado a explorar otras podibilidades. Pues bien, alguno de vosotros ha estado recientemente en camping Nautic de L’amella de Mar? He leido que hay muchos robos. Al parecer hay un centro de Menas en las inmediaciones. Para una semana que tenemos de vacaciones no nos gudtsria estar todo el dia acojonados con que nos roben.Sean de donde sean Gracias. Eskerrik asko.
 
Hola. Además las parcelas, cuando he estado he tirado de metro, estan por debajo de los metros que dicen tener, al menos en la que he estado. No es de los más caros comparado con otros camping del Mediterráneo. Algo caro para los servicios y playa que tiene de piedras... lo bueno es que es grande y los críos disfrutan bastante.
Personalmente con lo que cuestas de confirmarse no iba...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com