Yo he cambiado a una de 495 de caja, de una pequeña porque tengo una enfermedad de la espalda y otra degenerativa, con lo cual necesito mucho más espacio. Antes no llevaba baño y ahora lo necesito imperiosamente... Le he cambiado la cama por dos somieres articulados eléctricos y me caben con un pasillo por enmedio, el salón es grande para no tenerlo que tocar, y la zona de las literas la hemos hecho una hb donde los cabe todo ordenado y sin estrechuras... La gran ventaja, la cama, el espacio del pasillo al tener 2,30 de ancho, el aseo y todo en su sitio sin amontonar... Eso sí, llevamos lo que necesitamos nosotros dos, ya aprendimos de los por si... Y si alguna vez viniese alguien con nosotros que el comedor lo hubiésemos cama sábanas, edredones y chismes todos tenemos en casa... Si te complicas en echar cosas de más y no piensas en tú comodidad, necesitas un trainsler y lo volverás a llenar, TV pequeña en la hb y salón, ropa la necesaria y trastos de cocina, una vez puesto un microondas y desde luego si es por España, solo cambiamos la comida de frigorífico de casa al otro, lo justo para dos días máximo y cuando llegamos un día para colocar y descansar y al otro buscamos un Día, Lidl o dónde vayamos a comprar que en todos los sitios la comida cuesta lo mismo ... Hace mil años me llevaba hasta las cuatro cajas de leche para el viaje y seis garrafas de agua grandes para los días que nos íbamos

en fin con los años aprendes a ser más práctico, yo solo monto fuera dos silletas y la mesa ... Hecho el toldo y punto... Lo de la tienda cocina fuera, tres avances y mil cacharros ya paso a la historia... Total vendí una de las pequeñas impoluta por dentro y la cocina sin estrenar y cocinábamos fuera con lluvia y viento y al final me dieron lo mismo... Las cosas son para disfrutarlas, gozar de ellas y jamás pensar en qué cuando la vendas a los 20 años que esté lo mejor posible para que te den lo mismo al ver los años que tienen... Un abrazo para todos.
..