Webcampista.com

mucho más que un foro

Las cabañas del tio andarin

Bueno pues ya en casa.
Gracias santi por liarla otra vez.Risas.baile transnochar andar.perdernos como de costumbre un 10 te as portado bien menos por la noche que te mueves mas que los precios el proximo dia un orinal.
Gracias.
 
Como siembre la valoración de esta quedada es de un 10 al organizador y un 10 a la buena gente de esta quedada.Muchas gracias:ovacion:
 
Gracias familia, por vuestra compañia, que es de lo mejor, con vosotros alk fin del mundo, aunque tengamos que dar dos vueltas. Jajaja.
 
Bueno, nosotros en casa también después de un finde con muchas risas, con muchas actividades y muy agradablemente sorprendidos por el sitio al que nos has llevado. Está muy bien. Tiene buenas instalaciones y se han portado muy bien con nosotros.

Como siempre, el organizador ha sido de 10. El que nos perdamos por el campo (sólo fueron unos minutos ¿eh?), ya empieza a ser el sello de la casa, jajajaja

La próxima vez nos llevamos una cuerda para atarte a la cama, jajajaa

Muchas gracias por organizarlo Santi
 
Andarininnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias, que bien lo hemos pasado, que agustito, que finde mas guayyyyyy
Mil gracias por tener siempre mil ideas en la cabeza para que lo pasemos genial!!!!
El sitio me ha encantado y nos han atendido estupendamente!!!!
Y a todos los demás muaaaaaaaaaa!!!! estupendos todos, como siempre
:flower::flower::flower::flower::flower:
 
nosotros también en casita despues de este estupendo fin de semana, que hasta el tiempo ha sido estupendo
gracias Santi por enseñanos este sitio tan estupendo, un 10 y la compañia ????? estupendisima
Mis amigos Higinio y Yoli han quedado encantados, os dan las gracias por haberlos recibido y acogido tan bien
 
Nosotros tambien en casa..un fin de semana estupendo.
Las cabañas genial un 10 para el organizador y todos los asistentes...
 
Santi: No te voy a decir nada que no te hayan dicho los demás. La organización un 10, el sitio fenomenal y la compañia lo mejor.
Lo que no me voy a empezar a creer es cuando dices que las rutas son llanas...y para la próxima llevo el 3 en 1 (o una cuerda para atarte a la cama).

Salu2.
 
Unas fotos:


En la granja...
DSC_7762.JPG



agrupándonos...

DSC_7763.JPG


DSC_7765.JPG




Ya en los jardines

DSC_7769.JPG


DSC_7772.JPG


DSC_7774.JPG


DSC_7776.JPG


DSC_7777.JPG


DSC_7778.JPG



Un tranquilo paseíto...

DSC_7784.JPG


DSC_7787.JPG


DSC_7790.JPG
 
Y al día siguiente, un paseo hasta la chorrera...

DSC_7864.JPG



El camino, empieza a embellecerse con los colores del otoño...

DSC_7865.JPG


DSC_7866.JPG



Y llegamos a la chorrera...

DSC_7871.JPG



Unas vistas de La Granja...

DSC_7874.JPG



y de la parte de arriba de la chorrera...

DSC_7877.JPG


DSC_7878.JPG


DSC_7879.JPG


DSC_7880.JPG
 
Ya veo que lo habeis pasado genial y me alegro mucho, a este Andarin habia que hacerle un monumento, junto a Ferpoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com