Webcampista.com

mucho más que un foro

Las grills o planchas... cuál regalo?

Galerna

Internautadicta
Me encuentro en el dilema de qué regalo hacerle a mi madre y de paso también a mi suegra (y puede que ya aproveche yo...) y como sé que muchas de vosotras tenéis este tipo de planchas-grill eléctricas que incluso os llevais de camping para hacer cositas a la plancha...

Os pregunto: ¿se les saca partido? ¿qué debo tener en cuenta para comprar una plancha u otra?

He visto que algunas tienen bandeja para recoger la grasa y otras no, otras que si las asas donde las agarras llegan a calentarse, otras que se desmonta la bandeja para el lavavajillas, otras que si pesan un huevo...

¿Qué marcas os habéis comprado que os vayan bien?¿Teniendo cuidado con utensilios de madera de verdad siguen conservando la anti-adherencia o se rayan fácilmente?

Agradecería vuestras opiniones, a ver si me podéis ayudar...

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes magos....:wink:
 
Hola Galerna,no dudes en hacer este regalo,a mi hace dos años me trajeron una Los Reyes Magos,y menudo partido que le estoy sacando.Verduras a la plancha,todo tipo de carnes y pescados,los sandwichs,y mi marido,hasta los huevos los hace en la plancha.Se puede fregar en el lavavajillas,y las asas,no se calientan.Es de la marca Princess,que por cierto ahora estan muy bien de precio.Espero haberte ayudado.Un beso.:blob5: :blob5: :blob5:
 
Yo tengo una que es como una parrilla con una bandeja debajo, que además de recoger la grasa sirve para poner agua y así no se te secan tanto los asados, que es una maravilla. No veas como me salen los langostinos. Un saludo.
 
hola yo tengo una de las que son redondas con tapa de cristal y te puedo decir que cada dia estoy mas contenta con ella ,la carne ,verdura pescado..............todo sin nada de aceite y estan de vicio,a la hora de limpiarla con papel de cocina y un poco de agua queda perfecta.no te olvides que siempre tienes que mover lo que cocines con utensilios de madera.saludos
 
Pues yo tengo 2 una en casa y otra en la caravana, la compre ariesgando, ya que por entonces era una marca desconocida, pero estan muy bien, ya he regalado 3, a mi madre, suegra y cuñada, es de la marca palson, en la caravana llevo la pequeña

kansas.jpg


http://www.palson.com/cas/kansas.htm

Es de 1.100 w para no tener problemas, en los campings, tiene una zona de recoguida de grasas y teniendo cuidado de utilizar utensilios no metalicos esta en perfecto estado desde hace 4 años que la tengo, me costo 22€ en carrefour, y la uso para todo, pescados, mariscos, carne, verduras, huevos fritos, incluso empanadillas, tostadas, cruasanes, etc, etc.

Luego tiene mas modelos y tamaños, los puedes ver en

http://www.palson.com/cas/planchas_asar.php

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros consejos, amigos, miraré a ver cuál de esas que me habeis recomendado me convence más, ya sabiendo que salen bien.... a ver si encuentro esos modelos. Muy interesante esa de pocos watios, Jose.Luis, creia que todas chupaban por encima de 2.000 pero veo que hay más opciones...
 
Yo tengo una como la de noru, se llaman pizza pan, y te sirven de plancha, de sartén (se puede freir) de paellera, y de horno, cuando la tapas puedes hacer unas buenas pizzas, es fantástica y creo que 1.000 w., hay de diferentes diametros, yo tengo una grande para la casa y otra mas pequeña en la caravana.

un saludo
 
y el precio es lo mejor ,en tiendas vidal la de 32 cm 8 euros
 
Nosotros tenemos la Princess. Creo que es un poco más cara, pero te aseguro que como decía aquel anuncio "yo no puedo estar sin ella". No paramos de usarla, tanto en casa como en camping. Por cierto, que no hay ni que lavarla. Cuando la compramos nos aconsejaron, que después de usarla, cuando aún está un poco caliente, le pasas un papel de cocina que queda lista para el próximo uso. Si la mojas, poco a poco perderá adherencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com