Webcampista.com

mucho más que un foro

Las no quedadas 2020

poyaletes

hablador
Hola compañeros abro este hilo para poder contarnos a las qdds que no hemos podido hacer este año o que nos hubiera gustado asistir.
No quiero que sea un hilo melancólico, sino un sitio donde nos podamos contar donde nos hubiera gustado asistir, qdds que nos hubiera gustado realizar, contactar con gente que hayamos estado ootros años, anécdotas de otros años o todo lo que se os ocurra
Muchos ánimos compañeros y
Salud amor y camping.
 
Ahí van las nuestras
Hubiéramos comenzado con la moncayada nacional que hubiera sido la sexta creo en la que nos reunimos varias caravanas de la marca moncayo aunque ya van cambiando muchas jajaj
Continuariamos con la de la cuchara de los navarros aunque ahora mismo no recuerdo quién tiene la cuchara para organizar la siguiente jajaja
Después la de flix que el año pasado fue solidaria para repoblar el monte que se había quemado y esta también hubiera sido.
Saludos a todos esos compañeros de flix
Después nos hubiera gustado asistir aunque nunca lo hemos hecho a la de la matanza de León y la medieval de monzón y alguna de la Peka aunque esas nos pillan lejos
Viva el vino en La Rioja y acabar con la de halloween
Ah y una que se hace también en Madrid para el último puente de diciembre
Así que un saludo a todos los que no os he podido saludar este año pero nos vemos pronto
 
pedrazacua.jpg


Debo reconocer que aunque me considero un poco asocial, disfrute mucho de la experiencia y de la gente de la fendt-kdd del 2019.
Este año no pudo ser, aunque ya estábamos apuntados.
Ahora con mas ánimos y ganas para el 2021.
 
Nosotros no estamos muy al tanto de las Kddas al no ser de un club hasta este domingo, que hemos ingresado en el club Fendt, por lo que, lo que es Kddas, no nos hemos perdido muchas...
Pero todo esto nos ha impedido celebrar Halloween un año más en el Roble Verde, nos truncó el puente del Pilar con mis cuñados en el Valle de Ordesa y también nos hemos perdido salidas a las Landas, Navarra y La Rioja.

Pero no todo es negativo.
Volveremos con energía redoblada por poder realizar todas esas salidas y más aún.
Tengo ganas de hacer Fendt Kddas, añoro encontrarme con Kddas Moncayeras como aquella que hicieron en el Roble Verde y donde tuve la suerte de conocer a @Pichón y @poyaletes entre otros, y estoy aprovechando el parón para estudiarme otras Kddas de Webcampista para poder recuperar el tiempo perdido.
Un abrazo a todos y mucho ánimo!!
 
Yo de lo que me he quedado con ganas de una kdd con los navarros.....desgraciadamente no he podido ir a muchas hasta ahora, pero es un grupo en el que te sientes como si los conocieras desde hace tiempo. Este año especialmente hubiera hecho lo posible por ir a alguna. Es más, en Halloween me coincidía genial el relevo de trabajo este año......
Tengo ganas también de hacer una kdd con el grupo knaus, al menos los de la zona norte...otro grupo genial que se respira un royo genial.
 
Yo no suelo ir a muchas por motivos de trabajo, pero si que voy echando en falta poder asistir a alguna, poder reencontrarme con viejos amigos y conocer alguno nuevo, esas tertulias alrededor de la cocina, esos almuerzos que se juntan con las copas de la tarde/noche y cenas, puf se añora y mucho. Siento ponerme tan ñoño pero es que llevo mucho sin ir a ninguna.
 
Nosotros este año solo hemos asistido a una y ademas acabo mal para nosotros por circustancias ajenas a la kdd, pasamos un par de dias muy buenos, el resto del año castigados, un saludo viajero un placer volver a leerte
 
Nosotros este año solo hemos asistido a una y ademas acabo mal para nosotros por circustancias ajenas a la kdd, pasamos un par de dias muy buenos, el resto del año castigados, un saludo viajero un placer volver a leerte
Hombre si lo buscas también puedes escucharlo jajaj
Un saludo abuelo y viajero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com