Webcampista.com

mucho más que un foro

Las ventajas de tener un movedor

• Iniciador del tema Iniciador del tema squid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que pasa que el movedor le habria ensanchado la puerta? Porque lo que esta claro es que la caravana no pasa por la puerta

Tal vez el titulo no es muy acertado , pero lo unico que pretendia es que poner el video que parecia interesante y que por lo visto los que lo hacen se estan mondando de risa .Tal vez tenia que haber puesto otro titulo ,pero debido a mi poca imaginacion solo se me ocurrio ese titulo en ese momento, de todas formas es solo un poco de humor.
La verdad es que pienso que si la caravana la estan sacando de un inmueble es que antes la han tenido que meter el inmueble y por tanto espacio deberia de haber aunque justo , o al menos esa es la impresion que me da a mi que la estan sacando de una cochera o un patio o algo asi y por tanto pienso que antes ha tenido que pasar por ahi para entrar , aunque seguramente empujandole a mano o algo asi , por eso titule el video refiriendolo a lo del movedor.Pues pinta de ser una calle , a mi no me parece que sea (es mi impresion ) y por tanto me daba la impresion de un sitio cerrado , en el que la entrada y la salida deberian estar por el mismo sitio y por tanto si entro es porque aunque justa cabria , empujandole a mano y con mucho cuidado y por eso fue lo de mi referencia al movedor .Pero solo queria poner un poco de humor en el foro .
Saludos

Que dolor me ha entrado por el cuerpo cuado he visto que ha tirado y se ha cargado la caravana, con lo que uno mima SU CARAVANA, despues he pensado que podia ser una broma porque me parece que se rien o no.

© 2004-2024 Webcampista.com