Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavado de cara Bambina N 126 E del año 86!!!ole, ole!!!

Queridos webcampistas he de confesarme :sad11:....
HEMOS ESTRENADO LA MACUCAAAAAA!!!!!:risa_suelos:, si!, ha sido todo tan frenético que ni me ha dado tiempo a poner las fotos... la verdad es que cogíamos vacaciones la última de julio, asi que decidimos que acabaríamos TODO entre el 23 y el 24 de julio y a disfrutar hasta el 12 de agosto!!! JA! JA! y JA! y lo pongo así porque solo en nuestros mejores sueños podría haber sido asi, jejejej. Sólo nos faltaban las puertas (cortar los tableros, lijarlos, pintarlos, agujerearlos para ponerles el tirador, ponerle el dichoso tirador, que cuadraran en el espacio que habíamos dejado para ellas y ponerle las bisagras), poner el grifo (ese grifo que compramos y venía al revés, es decir, que cuando hacía contacto estaba cerrado el paso del agua y cuando no hacía contacto estaba abierto???, de hecho me cargué uno y fui a comprar otro -que estaba igual, al revés- y al final hice una mezcla de los dos y sale agua, abriendo al revés, pero tenemos agua), volver a poner las luces (naaaada, si eso está chupao, mi chico es un chispas...:dontknow:, lo quitamos todo hace más de ocho meses..., probamos mil veces, de mil formas.... hasta fundimos los fusibles del :iroc:!!!!!!!!), terminar de poner un oscurecedor que tiene el mecanismo de un chupete (pero nosotros decidimos hacerlo dificil porque no nos cabia y había que cortaaaaaar), que más? :scratch:, ah! si!, poner las luces de dentro, el enganche y lo último (creo), pero no por ello menos importante CONSEGUIR LOS SANTOS PAPELES!!!!!!
Sí, lo mejor de todo es que aun no tenía EL PAPEL :rolleyes:... me había informado mucho por estos lares, había leido el real decreto 750/2010 casi al completo, había estado hablando con 2 ITV´s de Madrid y ahora hablaba con una de Guadalajara, estaba todo a punto, PERO, ya no me valía una ficha reducida firmada por un ingeniero cualquiera, no, ahora necesitaba una ficha de especificaciones firmada (muy importante, FIRMADA) por el fabricante o distribuidor español :exclaim:. El distribuidor de las bambinas.... alquien dijo en un hilo que ya no existía, que lo habían dejado, tuve suerte, mucha y también mucha mano izquierda y lloré y supliqué y casi me voy hasta Cantabria para ir a por el papel en persona... pero tras 4 días al borde de un ataque de nervios.. todo parecía tan simple... al final :hello1::blob5::lol::ovacion::cervezas::aplausos::aplaudir:El sábado 28 de julio nos fuimos con nuestra pequeña Bambina bautizada como Macuca en dirección a la ITV. Medir, mirar, dame los papeles, parece que todo está correcto pero!!:futbol: La luz de freno tiene que ser más intensa que la de posición y falta el freno ¿¿¿¿¿¿????? que freno?????, me decian que mi pequeño remolque según figuraba en la ficha tenía que tener freno.... casi nos da algo. Pero tras un camino de vuelta a casa sopesando la forma de matar de diferentes personas de la forma más dolorosa posible... (es broma somos mu güenos..) conseguimos que cambiaran eso en la ficha y voilá!!!!! volvimos y a las 13.30 exactamente ya éramos propietarios de una Bambina N 126 e del año 1986 totalmente en regla, reformada y lista para las vacas!!:sol::sunny::burla::maestro::thumbup::borrachos::flor3::cocinar::fiesta::caricia:perdonar por favor tanto muñequito, pero es que estoy emocionada!!!!
Bueno y después de esta megaparrafada, ahí van las foticos de lo que hemos hecho!!!

Estas son las puertas cortaditas y agujereaditas, listas para ser lijadas
1.jpg

Pintadas
2.jpg
y ahora tocaba forrarlas de papel, para que al abrirlas no se vean feas...
3.jpg

Bueno y desgraciadamente hasta aquí podemos leer con la reforma, porque vinieron días malos, muy malos... y no hice fotos... así que os pongo las definitivas
Nuestro maravilloso salón-comedor
4.jpg

con su zona tecnológica
5.jpg
la zona de almacenaje
6.jpg
la cocinita...jijiji
7.jpg
su grifo con aguaaaaaa
8.jpg

asi es por fuera
9.jpg
10.jpg
Así de chula va con nuestro toyota yaris sol d4d 1.400 90 cv. Nuestro primer viaje!!!!! yujuuuuuu!!!
11.jpg

Y más chula todavía luce en el camping Costa Verde de mi querida Colunga - Asturies Patria Querida de adopción veraniega.
12.jpg

Bueno amigos, acabamos de volver como quien dice de pasar nuestras primeras vacaciones con la Macuca, se ha portado en estos 12 días como una jabata, ni un problema, algun tornillín que se soltó, pero nada grave, super-hiper-mega-extra contentos y emocionados, ya estamos pensando en la 2ª gran reforma que abarcará el exterior, pintura y arcón, y detallitos del interior!!! que bonito es Macuquear!!!
Saludos a todos!!!
 
¡¡Felicidades por ese cambio de cara!!.

Me alegra ver que la cosa ha ido muy bien y que esa veterana tiene una segunda vida, ¡¡a seguir disfrutándola y mejorándola!!.

Saludos desde Almería.
 
Esta reformada y personalizada con mucho gusto.
¡Enhorabuena!
Lo que mas me gusta de este tipo de cv aparte de lo ruteras que son es que son de fibra y es para toda la vida. Humedades "0".
salu2.
 
Está que da gusto de verla! Una pregunta, donde conseguiste la goma para las ventanas? Iban a medida o "por metros" ? Yo tambien deberia de cambiarlas y no se muy bien donde encontrarlas! ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com