Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavado de imagen TEC 1989

SergioR

calladit@
Hola a tod@s soy nuevo por aqui, mi chica y yo hace muy poco que nos hemos adentrado en esto del caravaning comprando una caravana vieja hara cosa de un mes. Estamos intentando arreglar algun que otro desperfecto y preparando un poco todo para estar agusto y confortables. Somos novatos en esto de remolcar algo, antes hemos viajado con tienda y con furgo camper. Tenemos ilusion de disfrutarla durante mucho tiempo y empezaremos poco a poco con distancias cortas para no quemarnos y sobre todo no quemar el coche que ya tiene sus años.....ibiza tdi 110cv del 2000, a ver como se conporta con sus 230.000kms encima...... Si no pues sera hora de darle la jubilación.jjajajajaa. Bueno lo dicho gracias a todos por lo que aportais aqui y si algo mio puede aportar tambien pues genial!!

Fotos del inicio del proceso. Se coloca parket y se retira el mueble en zona cocina y los dos arcones/cama del lado derecho.
image10.jpgimage11.jpgimage1.jpgimage2.jpgimage12.jpg
 
image3.jpgimage5.jpgimage6.jpgimage7.jpgimage8.jpgimage9.jpgIMG_3661.jpgIMG_3660.jpgIMG_3664.jpgIMG_3674.jpg

Asi es como vamos despues de 3 fines de semano dandole caña al asunto. Hemos instalado mueble cocina con su cocina de butano, pica fregaplatos, construido una bañera para cama de 120x194 y en el otro lado dos asientos que se convierten en cama de 120x194 tambien desplegando el culo del mismo a modo libro con unas bisagras. Proximamente cablearemos a 220v y algo de 12v DC como bomba de agua sumergible y alguna pequeña cosa mas, instalaremos bombona de butano en el cofre delantero, leds debajo de armarios, tubo fluorescente led en cocina y algunas tomas de enchufe para nevera, moviles y cacharros variados.
 
Me encanta como la estas dejando!! y esas cajas de fruta como estantes... MOLA

que caravana (marca/modelo) es??? se parece en algo a lo que estoy buscando!
 
Gracias compañero, poco a poco va cogiendo color!! La caravana es vieja, es una TEC weltbummler 470 del año 88. Una viejunaaaa jajaja
 
La estás dejando como nueva!! Enhorabuena por el trabajo, muy chula.
 
A disfrutarla!!' Por lo de jubilar el coche yo arrastro con un golf de casi el mismo año y mismo motor. Tirar tira eh y ya con sus 320mil km. Asi que teneis pa rato tanto por coche como por caravana.
 
Gracias compañeross!!! con muchas ganas de disfrutarla, a ver si entre este fin de semana y el q viene acabamos de arreglar algunas cosillas q faltan y para el puente d agosto salimos!!
 
Gracias compañero, poco a poco va cogiendo color!! La caravana es vieja, es una TEC weltbummler 470 del año 88. Una viejunaaaa jajaja

si del 88 es viejunaaaa.. yo debo ser muy viejo xD

tu ves subiendo alguna foto, que es una pasada el trabajo que estás haciendo ;)
 
Este finde hemos dedicado horas a ella instalando estores, haciendo la instalación de 220v, una parte de la del agua y empezando a montar las puertas del mueble de la cocina.
IMG_3712.jpgIMG_3715.jpgIMG_3714.jpgIMG_3718.jpgIMG_3719.jpgIMG_3721.jpgIMG_3722.jpgIMG_3723.jpg
 
Perdon por las fotos no tengo ni ide de porqe salen giradas,....aparte de todo el desorden q sale jjajajajaa, soy un caso
 
Esa cocina tiene corte automático del gas si por cualquier motivo se apaga el fuego ???
 
Hola, la cocina lleva incorporada su valvula de seguridad, nose si a eso te refieres?? lleva un termopar q en caso de vertido de algun liquido o corte de llama por viento o algo asi corta el suministro.
 
Hola, la cocina lleva incorporada su valvula de seguridad, nose si a eso te refieres?? lleva un termopar q en caso de vertido de algun liquido o corte de llama por viento o algo asi corta el suministro.
Si a eso me referia, perfecto entonces....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, este fin de semana hemos hechado otras tantas horas y en el proximo podremos salir con ella ya, quedaran algunas cositas por hacer y darle un repaso al exterior pero con lo realizado hasta ahora vamos sobrados ya, jjejejje. Terminamos la instalación de agua y ducha exterior, el desagüe que faltaba terminar, se ha colocado una estanteria de estas de tela de iquea a modo armario ropero, barra para colgar perchas y debaja de esta instalaremos nevera. Somier terminado y colchon fijo de 120 colocado y en el salon los dos asientos con tapa superior abatible a modo libro en la cual desplegada se convierte en cama de 120 tambien. Estores colocados todos y algun cuadro que queria mi novia, jajaja. Faltara montar una mesa plegable en el salon que nos falta comprar el soporte pero de momento asi salimos. Saludossss
IMG_3735.JPGIMG_3745.JPGIMG_3743.JPGIMG_3749.JPGIMG_3750.JPGIMG_3741.JPGIMG_3751.JPGIMG_3752.JPGIMG_3754.JPG
 
Hola.Si me permites un apunte,la fuente de alimentación a 12v no deberia estar tan encerrada.Se puede calentar y fallar.
Un saludo
 
Enhorabuena!

Te está quedando fenomenal! te seguiré el post porqué estoy igual que tú jeje restaurando una CV estos días a tope aprovechando que estoy de vacaciones! Ánimo y que no decaiga que siempre sale algún contratiempo pero es que sino sería todo muy fácil jeje
 
Buenas tardes! Despues de estar un tiempo algo liado aprobecho hoy para dejar algunas fotos mas ya terminada la caravana a falta de colocar la mesa plegable interior. Decir que estas fotos son de una semana de vacaciones de finales de agosto donde estubimos fenomenal y nos sentimos muy acogidos y encantados de la compra y entrada en este mundillo!
image43.jpeg.jpg
 
Bonita reforma has hecho, se ve muy profesional. Solo una pega, el peso, los materiales que has usado, suelo, aglomerados, DM.. ..me temo que la caravana te puede llegar a pesar tanto o mas que el Ibiza y eso no es nada bueno.
 
Ha quedado súper bonita y el portabicicletas cojonudo. Solo una opinión veo que el transformador lo tienes en una caja cerrada para que no le entre agua, no estaría nada mal alguna ventilación por el tema de que se caliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com