Webcampista.com

mucho más que un foro

Leadville 5 vs Lawndale 500

DRodri

calladit@
Hola!!!
Somos una pareja con una niña de 2 años y este año nos iniciamos en este mundillo, así que novatos. He estado leyendo diferentes hilos y informandonos gracias a todos vosotros/as, pero no acabo de ver una diferencia significativa entre los modelos Leadville 5 y Lawndale 500, y tampoco acabo de ver gran diferencia entre el modelo anterior y el del 2021 de la Lawndale 500, así que si alguien con mas experiencia y conocimiento nos puede hechar un cable sería de agradecer. Priorizamos habitacions oscurecidas, suelo fijo bañera y poder estar con espacio en el "salón" por si hace mal tiempo, ya que una peque de 2 años es un terremoto, jijiji. Muchas grácias!!!
 
Hola. Yo tengo la Leadville 5, y no tiene habitación oscurecidas, pero es que la Lawndale 500 tampoco, así que deberías mirar otros modelos.
Diferencias más notables entre las tiendas:
- La Leadville tienes la zona de estar un poquito más grande y la puerta de entrada también.
- La leadville no tiene mosquitera en la puerta lateral, creo que la Lawndale sí, aunque pregunta a algún compañero que la tenga para asegurarte.
- La visera de la Lawndale está en la entrada principal (eso me gusta más), en la mía está en la lateral.
- La Leadville está por 299 euros e Obelink. Es más barata que la Lawndale.

Ambas tienes suelo bañera fijo cosido.
Con cualquiera de las dos vas a acertar, porque la calidad de Outwell es muy buena. Si quieres tener habitaciones darkness, tendrás que gastarte más dinero, ya depende de la importancia que le des. Ten en cuenta que en verano las siesta no la vas a poder echar en ninguna tienda, a no ser que estés a menos de 20 grados en el exterior.
Bueno, espero haberte ayudado. Ya nos contarás.
 
Bienvenido/a!

La Lawndale nueva del 2021 viene con las habitaciones oscurecidas y la tienes a 385€ de oferta en Muchocamping. Las dos puertas tienen mosquitera y la principal es la de la visera y yo diría que es una tienda más cómoda para acampar con mal tiempo por eso mismo. La eleccion dependerá del uso que se le vaya a hacer a la tienda, claro. Las dimensiones son parecidas y el montaje muy similar. Para pareja con una niña pequeña (es también mi caso) tenéis tienda grande de sobras. Yo tengo una EasyCamp Huntsville 500 que es muy parecida (pero con suelo desenganchable) y estoy encantada con el tamaño y espacio interior.
 
Ya solo por la forma de la tienda, yo escogería la Lawndale, pese a ser más cara. La forma de la puerta delantera hace que el salón sea mucho más aprovechable en general y más adecuado para mal tiempo.
Ten en cuenta que al entrar en la Leadville, de los 2,45m de salón, el primer metro estarás con los pies dentro de la tienda y la cabeza fuera de la tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com